User
Write something
Isquios de Goma Q&A is happening in 5 days
Pinned
BIENVENIDOS AL ENSO-SKOOL 🎓
Hemos creado este SKOOL para tener un espacio más ordenado y más vivo donde compartir lo que trabajamos en Enso Movers: movilidad, fuerza, calistenia, inversiones, nutrición, recuperación, hábitos y movimiento. La idea no es que sea solo una biblioteca de cursos. Queremos una comunidad activa donde puedas preguntar, compartir avances, proponer ideas y recibir respuestas con criterio. En el vídeo de bienvenida te enseñamos qué hay ya dentro y hacia dónde queremos llevar este proyecto. 🔥 QUÉ HAY DENTRO Ya tienes acceso a una comunidad abierta, Movilidad v1.01 e Inversiones v1.01 También estamos preparando el Patrón del Mes: 30 días trabajando juntos un patrón concreto de movimiento, con rutinas, consejos, materiales de seguimiento y un directo final para resolver dudas. Que empezará el 1 de Junio ❗ Para miembros premium habrá Fundamentos, un programa progresivo de fuerza, movilidad, inversiones y movement. Además iremos construyendo la Infoteca y nuevos cursos sobre presses, muscle up, dominadas, fuerza para mujeres, entrenamiento híbrido, Hyrox y mucho más 🤯 ⭐ PREMIUM Y EARLY BIRD La subscripción premium incluye: - Ejercicios adicionales - Rutinas extra - Excels de registro y seguimiento - PDFs - Archivo de patrones anteriores - Grabaciones de directos con notas aplicables - Acceso prioritario al nuevo contenido. Durante este mes de lanzamiento puedes entrar por 👉11,99€/mes👈 y, si te suscribes ahora, mantienes ese precio para siempre ❗. A partir de junio el precio subirá. Si eliges el pago anual, además tienes un 20% de descuento 💥 , así que se queda en poco más de 👉9€/mes👈 . Mira el vídeo completo. Si mientras lo ves se te hace la boca agua como a nosotros preparándolo, entra ahora y aprovecha el precio de lanzamiento. Para suscribirte, entra en Classroom e intenta acceder a Fundamentos o a cualquier curso reservado para usuarios premium. Te aparecerá el pop-up para activarla. Después preséntate en la comunidad y cuéntanos qué quieres mejorar, qué estás entrenando y qué te gustaría que construyéramos a continuación.
BIENVENIDOS AL ENSO-SKOOL 🎓
Pinned
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
¡ENSO TEAM, ARRANCAMOS! ¡NOS TOCAREMOS LOS PIES SIN MÁS CALAMBRES! Empezando por el principio: Vamos a trabajar durante 30 días continuados. Simple, corto pero intenso, isquios hasta empacharse. Para comenzar, toma medidas de los centímetros que te faltan para llegar al suelo y toma una fotografía desde el lateral, idealmente a la altura de tus rodillas, como evidencia inicial. Si eres valiente comparte debajo tu foto y distancia al suelo 😉 Una vez tenemos la base de la que partimos, aquí tenéis EL PROTOCOLO 🔮 RUTINA DIARIA ☕ 2 sets A.1 - 10r Good Morning A.2 - 30s Palmas a objetivo Lo que no quede claro, pregúntalo en los comentarios 👇​ Finalmente, si acabas de arrancar y ya eres suscriptor, visita el apartado de Classroom, donde tienes la rutina extendida, progresiones y un extra para el seguimiento del desafío para más sorpresas 📝
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
Siestas que rompen familias
La siesta. ¿Influye en la recuperación y el entreno? Personalmente he tenido etapas distintas respecto a la siesta: desde power nap (unos 20 min), a evadirlas por completo, a mis siestas de medio-día de esas que rompen familias (te acuestas al terminar de comer y te levantas cuando te da en la cara el reflejo de la luna). Actualmente procuro descansar a mediodía una hora diaria en la que pienso o leo y que puede incluir o no una siesta de unos 10-20 minutos. A parte, hay días en los que entreno por la mañana o por la tarde-noche con bloques duros y exigentes, entonces intento reposar, si el día lo permite, de 2 a 3 horas y no me importa dormirme en ese período. Sin duda voy más enérgico cuando lo hago. La pregunta es, ¿cómo influye esto en un día en que te metes 4-5 horas entrenando? (O más) Y vosotros, ¿hacéis siesta?
Siestas que rompen familias
122Kg Front Squat
...fallidos. Recopilando temas de las pasadas semanas, aquí os dejo mi intento de batir los 120Kg en sentadilla frontal. Cómo he ido comentando estoy haciendo un ciclo de fuerza, tras un laaaaargo periodo de acumulación y está yendo muy bien. Los 120 los he repetido varias veces, cosa que en el pasado solo había conseguido en un ciclo de sentadillas frontales diarias, por lo que estoy muy contento. Si ahora hiciera un ciclo de sentadillas máximas diarias creo que podría llegar a los 130, pero no me da la vida 😅 - Véase los post y artículo de Periodización Tengo que decir también que fallar ya no me cuesta, pero en el pasado tenía una gran barrera mental a intentar romper un PR - Véase el Enso-Café correspondiente. Voy a seguir a ver si el PR de los Dips, 60Kg, sale 🦄
122Kg Front Squat
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas... Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
1-30 of 72
Enso Movers
skool.com/enso-movers
Comunidad de cultura del movimiento en español: Movilidad, fuerza, acrobacias y rehabilitación. Aprende, entrena y evoluciona.
Leaderboard (30-day)
Powered by