Hola, soy Nati Romero Vidal, tengo 55 años y, además de ser mamá de dos hijos y disfrutar de mi familia, me dedico a dar clases de Pilates en mi centro en Torrente.
Desde que Marta tenía 20 años, he tenido la suerte de acompañarla y de aprender de ella. Ella nos ha regalado tantas enseñanzas sobre la respiración, el yoga y el arte de estar presentes, que siento un lazo muy especial con su camino. Me encanta caminar de su mano (aunque a veces haya sido desde lejos 🥰) y poder apoyar este recorrido que tanto nos nutre.
Cada día me doy más cuenta de la importancia de estar en calma, de parar, de respirar y de cultivar la consciencia. Y puedo decir, con una sonrisa enorme, que meditar me ha hecho muchísimo bien: me ha dado claridad, serenidad y hasta un poquito más de paciencia (que en casa también agradecen 😉).
Mi intención es que la meditación no sea algo pasajero, sino que forme parte de mi vida, como un lugar al que volver siempre. Estoy feliz de compartir este espacio con vosotros, porque creo que juntos podemos llenarnos de luz y de alegría.
Gracias por dejarme ser parte de esta sangha, qué bonito es sentirse en familia también aquí 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🌺