¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas...
Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
4
14 comments
Pablo Bañón Pérez
5
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Enso Movers
skool.com/enso-movers
Comunidad de cultura del movimiento en español: Movilidad, fuerza, acrobacias y rehabilitación. Aprende, entrena y evoluciona.
Leaderboard (30-day)
Powered by