Enso Movers
Log In
Community
Classroom
Calendar
Members
Map
Leaderboards
About
Log In
5
Pablo Bañón Pérez
8d •
Discusión general
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas...
Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
Like
4
14 comments
5
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Enso Movers
skool.com/enso-movers
Comunidad de cultura del movimiento en español: Movilidad, fuerza, acrobacias y rehabilitación. Aprende, entrena y evoluciona.
Instagram
YouTube
Web
484
Members
0
Online
5
Admins
JOIN GROUP
Leaderboard (30-day)
1
Daniel Guerola
+43
2
David Muñoz Frasquet
+40
3
Damián Calero
+37
4
Felipe Moure
+31
5
Nadia Andres
+23
See all leaderboards
Powered by