Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

Enso Movers

481 members • Free

10 contributions to Enso Movers
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
Por si no tuvierais suficiente, esta semana VAMOS A PEDIR UN DESEO 🕯️ para esos isquios. En contraste al hard-work (aunque sarna con gusto no pica.), os traemos la habilidad de 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, comúnmente llamada: la vela. El tutorial de Felipe os Filipará 👉👉 ¿Lo has probado?
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
2 likes • 5d
@Aroa Soriano He decidido cambiar todos mis objetivos del online coaching a uno que dice: 'tener los brazacos de Aroa' 🤩
1 like • 4d
@Aroa Soriano jejeje ya se te nota!. Entre palmas al suelo, pinos y muscle ups hay nivelazo! (por decir solo 3 cosas) 😅
Quién de vosotros sabe hacer el cubo de Rubik?
Hace un par de años me propuse aprender a hacer el cubo de Rubik. No era algo que me llamase la atención especialmente, simplemente se me metió en la cabeza a raíz de ver a mi pareja hacerlo. El aprendizaje no me llevó más de una semana, ya que no es necesario aprender la lógica detrás del cubo y convertirte en un maestro, tan sólo tienes que aprender una serie de patrones y memorizarlos. Y lo he hecho 3 veces cada día desde entonces (2 años ya, wow). Mas allá del hábito, esto me recordó algo que siempre he escuchado y trato de aplicar en mi vida, incluso con estas pequeñas cosas: intenta aprender algo nuevo. No sé vosotros, pero es algo que siempre he oído a mi alrededor, que se supone que es bueno aprender cosas nuevas y que eso mantiene el cerebro activo y lejos de posibles enfermedades mentales. No voy a entrar en si esto es cierto o no (que la verdad sea dicha, no lo he investigado), pero sí que me he dado cuenta de algo haciendo estas pequeñas cosas, y es que es súper divertido aprender cosas nuevas; más todavía si son cosas chorras como aprender a hacer el cubo de Rubik 🤣. Muchas veces (muchísimas) aprender algo nuevo y útil para tu vida te ayudará muchísimo, aunque te genere resistencia inicial, pero no está de más, de vez en cuando, aprender alguna tontería que no te vaya a servir para mucho; ni que sea un truco de magia, hacer el cubo de Rubik o intentar escribir decentemente con tu mano mala (no digamos ya cepillarte los dientes con dicha mano, sólo apto para valientes 🤪). Y eso le puede dar algo de vidilla, aunque sea una poquita, a la vida y volverla un poco menos monótona. Total, qué es lo peor que puede pasar... 👀
Quién de vosotros sabe hacer el cubo de Rubik?
3 likes • 5d
A mí siempre me ha gustado aprender. El último gran proyecto ha sido sacarme el grado de psicología estudiando a distancia (trabajo 40h. semanales e ir a clase no era compatible).¡5 años más tarde, lo he acabado!. Y ahora el gran proyecto es retomar caligrafía, con lo que comencé antes del grado pero dejé a un lado ppr falta de tiempo. Al final, dejar las cosas porque 'ya es tarde para eso', no lleva a ninguna parte.
Rejuvenece tus isquios, día 4: en marcha
¡𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨! ¿Quién va en racha? 🦉​☕ (¿Quién se ha pelado lo del café?) ¡Si has fallado confiesa! Pero vuelve al ruedo. ¡Os leemos! 👀
1 like • 18d
Yo lo hago cuando llego a casa después del paseo de primera hora
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
¡ENSO TEAM, ARRANCAMOS! ¡NOS TOCAREMOS LOS PIES SIN MÁS CALAMBRES! Empezando por el principio: Vamos a trabajar durante 30 días continuados. Simple, corto pero intenso, isquios hasta empacharse. Para comenzar, toma medidas de los centímetros que te faltan para llegar al suelo y toma una fotografía desde el lateral, idealmente a la altura de tus rodillas, como evidencia inicial. Si eres valiente comparte debajo tu foto y distancia al suelo 😉 Una vez tenemos la base de la que partimos, aquí tenéis EL PROTOCOLO 🔮 RUTINA DIARIA ☕ 2 sets A.1 - 10r Good Morning A.2 - 30s Palmas a objetivo Lo que no quede claro, pregúntalo en los comentarios 👇​ Finalmente, si acabas de arrancar y ya eres suscriptor, visita el apartado de Classroom, donde tienes la rutina extendida, progresiones y un extra para el seguimiento del desafío para más sorpresas 📝
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
3 likes • 19d
@Aroa Soriano He necesitado soltarles una chapa motivacional: 'hay que entrenar incluso sin motivación', 'con el tiempo veréis la mejora aunque ahora no os lo parezca, 'esto es por nuestro bien, seamos equipo'...
1 like • 19d
@Leyre Lirola Fuentes Yo no sé si tanto, pero sí que noto diferencia. Por las mañanas el bichopalismo ataca más fuerte
Rejuvenece tus isquios en 30 días
Equipo, llega 𝗘𝗟 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗦. Palmas al suelo, plegarse como una pinza o Pike. Da igual como lo llames, todos lo recordamos como: ¡REDIOS cómo tiran los isquios! 😖​ Y aunque para la mayoría de la gente tocar el suelo con la palma de la mano es el máximo exponente de la movilidad, para nosotros, malditos sadistas, no es más que el principio 😈 Así que, como no podía ser de otra forma, estrenamos el patrón del mes con esta perla que hemos llamado: ¡ISQUIOS DE GOMA! bueno, o de persona decente, o menos bicho palo (tampoco nos vamos a poner tiquismiquis) 😉​ Antes de empezar el reto mensual y daros la misión: ¿𝗘𝗡 𝗤𝗨É 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗦𝗧Á𝗡 𝗧𝗨𝗦 𝗜𝗦𝗤𝗨𝗜𝗢𝗦? ADJUNTA PRUEBAS
Poll
50 members have voted
2 likes • 21d
@Daniel Guerola eso ya no es de bicho palo, ¿ehhhh?
1 like • 20d
@Aroa Soriano Adjunto mis evidencias y subo con foto comparativa de mi bichopalismo cuando empecé el coaching online
1-10 of 10
Nadia Andres
3
34points to level up
@nadia-andres-4662
Parte de Enso movers desde septiembre '26.Intentando salir del bichopalismo

Active 10h ago
Joined May 3, 2026
Powered by