...fallidos.
Recopilando temas de las pasadas semanas, aquí os dejo mi intento de batir los 120Kg en sentadilla frontal.
Cómo he ido comentando estoy haciendo un ciclo de fuerza, tras un laaaaargo periodo de acumulación y está yendo muy bien. Los 120 los he repetido varias veces, cosa que en el pasado solo había conseguido en un ciclo de sentadillas frontales diarias, por lo que estoy muy contento. Si ahora hiciera un ciclo de sentadillas máximas diarias creo que podría llegar a los 130, pero no me da la vida 😅 - Véase los post y artículo de Periodización
Tengo que decir también que fallar ya no me cuesta, pero en el pasado tenía una gran barrera mental a intentar romper un PR - Véase el Enso-Café correspondiente.
Voy a seguir a ver si el PR de los Dips, 60Kg, sale 🦄