Mi chica!
Acrílico sobre lienzo 1,3x0,97m
Bueno, aquí está mi nueva obra. Estoy contenta porque después de mucho tiempo sin pintar, encontré el camino. Volveré a otro cuadro que dejé porque no era capaz de conectar con él y comenzaré a preparar la primera Expo en la que expongo sola.
Galeria Abartium en agosto, Barcelona
@un.amaya
20
24 comments
Amaya Urbina
8
Mi chica!
MASEDA
skool.com/maseda
Coleccionistas, Pintores y Entusiastas del arte.
Aquí encontraréis un lugar donde crecer y compartir vuestra pasión.
Leaderboard (30-day)
Powered by