Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

MASEDA

1.1k members • Free

829 contributions to MASEDA
Sin título 2
Aquí seguimos, dibujando prácticamente todos los días. Con nuevos proyectos (ahora en b/n). Ya os iré enseñando
Sin título 2
6 likes • 9h
Lo he visto en tu instagram Eduardo, precioso. Tienes una forma muy especial de captar lo que hay por debajo de las miradas y los tonos y transiciones de la piel, me encanta ese fondo (de acuarela?) que le has dado, con ese color entre rosáceo y lila que casa con ella. Enhorabuena (los haces más rápido o es mi impresión?) abz.
5 likes • 9h
Me encanta como dibujas..!
4 likes • 9h
Carlos, yo pienso igual que Josep, lo que haces es impresionante, de verdad. Que creatividad, y que nivel de ejecución! Me quito el sombrero. Estoy segura de que tendrás grandes éxitos. No es nada común.
Disfruto mucho las posibilidades de la línea.
Una vez más por aquí para compartir con ustedes algunos de mis dibujos con bolígrafo de tinta negra. Cada dibujo es una improvisación a líneas para disfrutar la caligrafía de las formas.
Disfruto mucho las posibilidades de la línea.
3 likes • 18h
Son unas improvisaciones increíbles, el manejo del bolígrafo es espectacular.
Lluvia de ideas
Buenas tardes comunidad, estoy acabando la lona, que rinde homenaje a las primeras mujeres que, en los años 30, dieron origen a una figura esencial en las Fallas: las primeras Reinas de la Falla, precursoras de la Fallera Mayor. Aquellas mujeres fueron las primeras en representar públicamente a Valencia en un momento en que casi no se permitía a las mujeres ocupar espacios de visibilidad. Mi obra quiere recuperar esa dignidad antigua, esa presencia seria y poderosa que ellas encarnaron. Necesito encontrar un nombre que capture esa idea.
Lluvia de ideas
5 likes • 1d
Hola Fer, ese retrato va maravilloso! Difícil la lona?? Has notado mucha diferencia? Por contribuir a la lluvia de ideas. Pienso en las fallas y pienso en fuego. Pienso en la primera mujer fallera y veo el inicio de un camino, la apertura de una nueva senda. Pienso en el grafito y se me viene a la cabeza el estilo dórico de los griegos (el más antiguo, fuerte, sobrio). El apellido Doria se ligaba al liderazgo, nobleza, a la autoridad. “Vía Doria: la primera llama” Ya nos cuentas el título final!!
2 likes • 18h
@Fer Caputi me pasa igual con el acrílico Fer, me di cuenta de que no podíamos pedir lo mismo a materiales diferentes y que cada material requiere su aprendizaje en función de lo que se quiera lograr, pero también que el resultado cambia. Pero a mí me resulta casi imposible desapegarme del lápiz porque me encanta. Por eso intento ahora, desde el lápiz, hacer algo diferente…con lápiz 😂😂.
Primer contacto
Saturno se reconoce a sí mismo en Zeus. Padre e hijo, primer contacto. Zeus no siente miedo, aunque sabe que Saturno se ha devorado a sus hermanos. Mi inspiración nace del artista español Francisco Goya y de su obra «Saturno devorando a su hijo». Interpretación propia realizada por artebenitez automorfosis. Espero que os guste. Acrílico sobre lienzo, 1,40 x 1,00 metros.
Primer contacto
3 likes • 1d
Se te echaba de menos Ignacio! Que grande esta obra! Con una presencia importante del fondo, creo que gana, le aporta solidez, la hace más compacta!
1-10 of 829
Isabel Donado
7
2,604points to level up
@isabel-donado-7035
Escritora y dibujante, autodidacta de ambas. Me publicaron mi primera novela en 2022. Me he concedido un tiempo de vida para desarrollar el dibujo.

Active 5h ago
Joined Feb 4, 2026
Powered by