Seguir subiendo vuestras 3 mejores obras en el anterior post. Este es solo informativo . Seguiré buscando artistas para mostrar al mundo. Pd: No os perdáis el vídeo de hoy a las 21:00 en YouTube
Para todos aquellos que creáis que vuestra obra es buena: elegir vuestros tres mejores trabajos y subirlos a este post! Seguir el canal https://www.youtube.com/@art_maseda y podréis ver quien sale en el siguiente video
Una vez más por aquí para compartir con ustedes algunos de mis dibujos con bolígrafo de tinta negra. Cada dibujo es una improvisación a líneas para disfrutar la caligrafía de las formas.
Un cordial saludo ante todo. Aquí les dejo algunas de mis obras. En ellas usé los siguientes medios: acrílico, tempera, lápiz de color, grafito, y bolígrafo.