Esta noche he querido hacer algo improvisando, he empezado con unas aguadas de acuarela en lima lila y me her dejado llevar por la tranquilidad del momento dando toques de colores relajantes y variados no queriendo hacer un paisaje realista, sino trazos de colores vistos a través de juncos. He pensado ponerle un marco con paspartu, lo he hecho con ia para veren efecto Que os parece?, que precio le pondrías? Saludos