Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

Enso Movers

481 members • Free

1 contribution to Enso Movers
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas... Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
3 likes • 3d
Igual que Pablo, ventilacion completa nocturna (un cuarto piso, TODO abierto hasta arriba por ambos lados, con que haya un poquitín de corriente, me la quedo) y bunkerización diurna con ventiladores. Sin los súperpoderes de Álvaro, para entrenar buscando horas fresquitas y tirando del aire del gym (que apenas se nota cuando aprieta de verdad, pero algo hace). Aquí en Castilla, este finde empieza lo bueno, una semanita con máximas de 39º (al menos, que ya será más) y noches tropicales...
1-1 of 1
Rubén de Alba
1
2points to level up
@ruben-de-alba-4778
Deporte, retos, cine, piano, conciertos y algo de ingeniería informática.

Active 18h ago
Joined May 5, 2026
Valladolid
Powered by