Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

MASEDA

1.1k members • Free

218 contributions to MASEDA
Valor mínimo profesional de una obra
Hola, mis queridos artistazos!! 💗💗 Bueno pues como os dije os comparto este documento para obtener el valor mínimo profesional de una obra. He estado muchísimo tiempo investigando, preguntando a otros artistas consolidados, leyendo... Y probando, he sacado esta fórmula. En realidad son dos, ya lo veréis. Y como decía mi abuela, esto es lo mínimo que se despacha! 😁 El documento ocupa 5 páginas, pero porque he intentado detallarlo lo máximo posible. También os digo que cada uno haga lo crea más conveniente, esto no es una fórmula mágica, es una fórmula que nos sirve para no ir a ciegas. Lo he subido en PDF porque escrito por aquí era imposible y así, si alguien quiere añadir algo, puedo ir modificando para que nos quede un documento fino fino!! Me ha costado sudores, pero con que os sirva a alguno de vosotros me doy por satisfecha. Un abrazo enorme a todos ❤️❤️
6 likes • 11d
Muchas gracias @Carolina Cabrera González por toda la información y por la conversaciones que contáis @Ricardo Rodríguez de los Ríos , nos viene bien saber de todo!!
Mi primera pintura con acrílico
Les pongo en contexto, para participar el la exposición me dijeron que debía comprometerme en participar en Art Entre Balcons. Es una lona de 220 x 160..pensé que tenía que imprimir un dibujo...pero no tengo que pintarlo jejeje y entregarlo antes del 30 de este mes. Pues en ello estoy, estoy es lo que he avancé el sábado, 10 horas. Cuando esté lista se las subo.
Mi primera pintura con acrílico
7 likes • 14d
Es enorme!!! Y está muy muy bien!!! Ánimo!!!
Miró, Tàpies, Chillida... y yo!🤪
Vale vale, ya sé que suena muy prepotente, pero os cuento porque al final... ¡ha pasado! Decía un sabio, creo recordar (y si no lo digo yo), que los astros confluyen cuando la voluntad y la oportunidad se encuentran... A mí me están pasando cosas muy rápido. Premios, la oportunidad de exponer en solitario, encargos, que @Marco Maseda comente mi obra y ahora esto... Por azares del destino he conocido a un galerista y no a uno cualquiera. Él, junto a otras tres galerías de postín madrileñas, organizan un evento llamado la Milla del Arte. Si buscáis por internet podéis ver ediciones anteriores. Realizan una exposición en un local en plena calle Velázquez, donde llevan la creme de la creme.. obras de Miró, Chillida, Dalí, Feito, Plensa, Zóbel, Genovés... Vamos una auténtica locura. Pues resulta que en cada edición invitan a un artista nobel emergente y en esta... ¡¡Voy yo!! Os digo lugar y fechas por si alguien quiere pasarse porque ,a parte de ver mis dibujos y darnos besos y abrazos, es una ocasión única de ver obras brutales. Iba a durar dos semanas pero por problemas ajenos a su voluntad se ha reducido a unos pocos días. La Milla del Arte Del 9 al 12 de junio Cóctel de Presentación: Jueves 11, 19:30 Horario: De 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30 Lugar: C/Velázquez 36 (esquina con Goya) Madrid Agradecimientos mil a : Aleseide Gallery, Galería de Arte Pilares, Grabados y Litografías, Ediciones Escultura Histórica, Espacio Ferrer-Dalmau. Foto: un servidor con cara de bobo presto a colgar un Miró auténtico...
Miró, Tàpies, Chillida... y yo!🤪
3 likes • 14d
Madre miaaa!!!! Enhorabuena!!!!! @Ricardo Rodríguez de los Ríos la verdad es que no es de sorprender que te pasen estás cosas. Disfrútalo muchísimo!!!
Trabajo en curso
Buenos días, amigos. Os adjunto un boceto de un trabajo que tengo en marcha, de lápiz grafito. Espero irle dando forma definitiva en los próximos días. Esta basado en una fotografía de una colla de albañiles de principios de los años 50, fabricando ladrillos. En estos momentos tengo tres trabajos en marcha ...ah! Y el reto del retrato de Alberto 😟😟😟 a ver si me va dando tiempo.
Trabajo en curso
3 likes • May 22
@Juan Angel Gamez anda!! Pues tendrás muchas ganas de acabarlo siendo tu padre! Va muy bien!! 👌 👌
Reto AlmaNegra
Reto propuesto por @Iria Sánchez y @AlmaNegra Alberto Bachero . Gracias por este reto tan precioso para nuestro querido poeta AlmaNegra! Está dibujado con lápiz grafito. Le he puesto empeño! Con todo mi cariño para ti, Alberto, que siempre nos llenas el alma con tus preciosa poesías 🩵🩵 Espero que te guste.
Reto AlmaNegra
6 likes • May 22
Que bonito @Carolina Cabrera González !!!
1-10 of 218
Gemma Benito
6
1,071points to level up
@gemma-benito-1419
Pastelista. Buscando mi identidad artística.

Active 7h ago
Joined Feb 15, 2026
Valladolid, España.
Powered by