Aprovechando el buen tiempo
Buenos días comunidad!, ¿Como estamos?, estoy más que desaparecido lo sé, y pido disculpas, estoy aprovechando en estos momentos a agarrar la mochila y marcharme a hacer senderismo, a disfrutar de la montaña, del campo, es algo que me gusta mucho cuando hace buen tiempo, disfrutar del silencio y apartarme del ruido de la ciudad por unas horas, aunque no lo parezca, eso ayuda mucho a clamar la mente, volver a escuchar los pájaros cantar, ese olor a pino y ese fresquito que hace durante las primeras horas del amanecer, un de las mejores cosas de la vida😊