Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

MASEDA

1.1k members • Free

513 contributions to MASEDA
Hasta pronto, familia de Skool
Queridos amigos y compañeros: Hoy me toca escribir estas líneas con un sentimiento encontrado, pero con la total certeza de que estoy tomando la decisión correcta. Debo decir adiós a esta increíble comunidad (no sé por cuánto tiempo), porque la vida me recuerda que **la salud es lo primero** y ahora mismo necesito volcar toda mi energía en cuidarme y recuperarme. Quiero aprovechar este espacio para darles las **gracias de corazón**. Gracias por haberme aguantado, por cada aprendizaje compartido, por los debates, las risas y el apoyo constante. Entrar aquí siempre fue un espacio de desconexión y buena vibra, y me llevo lo mejor de cada uno de ustedes. Como dice la imagen de mi libro de vida siempre he intentado ser una persona genuina, regalar una sonrisa a mis amigos y ofrecer una palabra amable. Espero haberles dejado aunque sea un poquito de ese cariño con el que siempre participé. No es un adiós definitivo, sino un "hasta luego". Sé que la comunidad queda en excelentes manos y que seguirán creciendo juntos. Les deseo el mayor de los éxitos en sus proyectos. ¡No dejen de aprender y de apoyarse mutuamente! Con todo mi agradecimiento y un fuerte abrazo..............Alberto
Hasta pronto, familia de Skool
1 like • 5h
Un fuerte abrazo Alberto, cuídate, no obstante seguimos en contacto, cualquier cosa que necesites y esté en mi mano tienes mi móvil
**Jacuzzi natural**
Entre rocas y verdor, un oasis de frescura, donde el río, con su vigor, una poza cristalina tallará. La pequeña cascada canta, agua que acaricia la piel, este rincón que encanta, el estrés se desvanece, cruel. Piedras lisas, un nido natural, donde el cuerpo se relaja, en este jacuzzi especial, el alma se regocija. El sol brilla en lo alto, el viento suave nos mece, en este paraíso, Ludiente el tiempo se detiene, y la vida, simplemente, perece, un renacer. Ven a sumergirte en este placer, la naturaleza nos regala, déjate llevar por el querer, en este jacuzzi, donde el alma se libera y se regala, ¡Que bonito, que placer!. ......... AlmaNegra.
**Jacuzzi natural**
2 likes • 22h
Que maravilla
3 likes • 22h
Enhorabuena Alberto, por el poema y por ese lugar tan idílico
LA NOCHE MAGICA .....Mi Versión
Fiesta *(Joan Manuel Serrat)* Gloria a Dios en las alturas recogieron las basuras de mi calle, ayer a oscuras, y hoy salpicada de bombillas. Y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel y banderas de papel verdes, rojas y amarillas. Y al dar el reloj las doce, se abrió la trona el Rey de Bastos, escupiendo un "¡Viva el gasto!" y el que no gaste, que no goce. Y con la soga al cuello, el infeliz canalla, yendo de falla en falla, se quita el gabán. Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha. Juntos unánimes en la plaza, reunidos a golpe de maza, el ratero y el que lo caza en el mismo lodo se manchan. Y en la noche de San Juan cómo comparten su pan, su mujer y su gabán, gentes de cien mil raleas. Apurando sus copitas, casadas y solteritas se tragan con sus canicas paros, broncas y peleas. Hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha. Sube otra vez la marea, vamos a bailar la polca, mientras la muerte recolca su guadaña en la azotea. MI VERSIÓN DICE: Gloria dios en las alturas recogieron las basuras hoy sembrada de bombillas y colgaron de un cordel de esquina a esquina un cartel con banderas de papel ,verdes rojas y amarillas... Hoy todos comparten pan , su tortilla y su gaban gentes de diversos mundos y chapotean el agua, beben y se emborrachan...... Y al terminar la fiesta juntos los encuentra el sol empapados con alcohol abrazando una farola, hoy el hombre y el enemigo , el cura y el gusano bailan y se dan la mano sin importarles la facha....Feliz noche de San Juan y acordados de quemar en la hoguera todo lo que fue negativo. ....Volvamos a empezar buscando lo positivo.... ...AlmaNegra.
LA NOCHE MAGICA .....Mi Versión
1 like • 22h
Muy chulo
1 like • 22h
Enhorabuena Alberto
RECUERDO MI PRIMER POEMA 23/06/2017
....YO NACÍ PARA TRIUNFAR..... Cuando me pongo a pensar, que coño hago en el mundo, me entra un sueño profundo, me traslado al más allá...... Porque antes de nacer, poco antes de llorar, apenas sin respirar, me había ganado al mundo, pues, nací para triunfar........ Unos vienen a aprender, naci con todo aprendido y comencé a crecer, entonces ya comprendí que era más fácil pensar...... No nací para perder, mis maestros me enseñaron a pensar y a escribir, a soñar y a vivir....... A ser sensato y consciente, al mismo tiempo valiente, aunque rompieron mis alas y me dejaron sin dientes, aunque rompieron mis sueños despojado de billetes, nunca he dejado a nadie que me ponga los grilletes. No nací para peinarme, ni pensar que soy exclavo.... ............Más los sueños que tenía, un día se terminaron, esos sueños de victorias poco a poco se esfumaron........ .....Y llegó, pues toque fondo, perdí la ilusión de todo, y comencé a vivir, a mi forma , a mi modo, me convertí en mediocre, me conforme con muy poco, pero entonces recordé, que sembré un día en mi Alma, unas semillas de loco......... Un día desperté y luché contra todos mis fracasos, adjetivos me llegaban, aunque pasaba de todos, llegaron a decirme idiota, estás loco, abatido, cabezota..... No importaron las palabras, pues nací para triunfar, conquistaba las batallas que encontraba en el camino, lo que pudiesen decir, me importaba un pepino...... Así logré ilusiones, pues le puse dos cojones, gané un mundo diferente, lleno de amor y pasiones !! Y descubrí que la vida, se vive siempre peleando, con la cabeza bien alta, con fuerza, pero soñando...... Y descubrí en un instante, que triunfar es compartir, que no existe otra forma, que vivir para servir. Y descubrí en ese instante, que vivir es caminar, no parar. YO NACÍ PARA TRIUNFAR !!..........AlmaNegra.
RECUERDO MI PRIMER POEMA 23/06/2017
4 likes • 22h
Enhorabuena Alberto
3 likes • 22h
Me encanta, si que has triunfado
5 likes • 2d
Muy buenos
5 likes • 2d
Enhorabuena Carlos
1-10 of 513
Benjamín Bravo
7
5,285points to level up
@benjamin-bravo-9798
mE cOnsidEro ¿uN aRtiSta? I'm not sUre. poLimAniaTico cOn mUchAs SomBras y poCas luCes, irRecUpErabLe, mEmoria eiDétiCa y perSoNalidAd. iNcuRbLe13aRt

Active 5h ago
Joined Feb 5, 2026
Torremolinos, Málaga
Powered by