Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

The Handstand Lab

97 members • Free

Enso Movers

482 members • Free

ZOI METHOD

872 members • Free

28 contributions to Enso Movers
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
¡ENSO TEAM, ARRANCAMOS! ¡NOS TOCAREMOS LOS PIES SIN MÁS CALAMBRES! Empezando por el principio: Vamos a trabajar durante 30 días continuados. Simple, corto pero intenso, isquios hasta empacharse. Para comenzar, toma medidas de los centímetros que te faltan para llegar al suelo y toma una fotografía desde el lateral, idealmente a la altura de tus rodillas, como evidencia inicial. Si eres valiente comparte debajo tu foto y distancia al suelo 😉 Una vez tenemos la base de la que partimos, aquí tenéis EL PROTOCOLO 🔮 RUTINA DIARIA ☕ 2 sets A.1 - 10r Good Morning A.2 - 30s Palmas a objetivo Lo que no quede claro, pregúntalo en los comentarios 👇​ Finalmente, si acabas de arrancar y ya eres suscriptor, visita el apartado de Classroom, donde tienes la rutina extendida, progresiones y un extra para el seguimiento del desafío para más sorpresas 📝
Rejuvenece tus isquios en 30 días: desafio ☕
3 likes • 18d
@Agostina Carla Hernández Bologna pon las palmas contacto con una pila de libros, asi puedes ir midiéndote!
1 like • 1d
@Felipe Cabrera Hola Felipe! El Patrón del Mes consiste en 30-31 días de trabajo con el gesto en cuestión. Aunque para el mes que viene haremos otro, puedes hacerlos coexistir, es decir acabar tu desafío en curso e iniciarlo con el siguiente (ya que no interfieren). En este post damos algunos consejos extra: https://www.skool.com/enso-movers/rejuvenece-tus-isquios-lo-estas-haciendo-mal Y este viernes tenemos directo con los entrenadores a las 17:30 aquí en SKOOL https://www.skool.com/live/lYpwxzphD5J
Siestas que rompen familias
La siesta. ¿Influye en la recuperación y el entreno? Personalmente he tenido etapas distintas respecto a la siesta: desde power nap (unos 20 min), a evadirlas por completo, a mis siestas de medio-día de esas que rompen familias (te acuestas al terminar de comer y te levantas cuando te da en la cara el reflejo de la luna). Actualmente procuro descansar a mediodía una hora diaria en la que pienso o leo y que puede incluir o no una siesta de unos 10-20 minutos. A parte, hay días en los que entreno por la mañana o por la tarde-noche con bloques duros y exigentes, entonces intento reposar, si el día lo permite, de 2 a 3 horas y no me importa dormirme en ese período. Sin duda voy más enérgico cuando lo hago. La pregunta es, ¿cómo influye esto en un día en que te metes 4-5 horas entrenando? (O más) Y vosotros, ¿hacéis siesta?
Siestas que rompen familias
1 like • 2d
Me explayo en otro momento 🌈
5 likes • 2d
El caso de la fotografía de debe a una situación excepcional, pero bien gozada. La especialización en el arte de la siesta lleva, como todo, su tiempo adaptarse 🤣 Seguramente instaurada por mi padre, quién tenia un trabajo muy desagradecido y lo necesitaba. Lo que era un capricho/lujo en la adolescencia, se ha quedado como un hábito renovador. Suelo madrugar mucho y tener mi peak de trabajo durante la mañana, así que después de comer, además de la bajona fisiológica, si no siesteo ya voy renqueando la tarde con espesor. Sin embargo, una siesta mediana o corta, o como aportación, un non sleep deep rest cuando no hay más que 10min, son mano de santo para recuperar el sistema y tener un segundo día en día. El non sleep deep rest, es un estado de profunda relajación que no llega al sueño que empecé a hacer por dormirme sin querer mientras meditaba. Popularizado por el semi-querido Andrew Huberman; no se si hay alguna web que resuma sin exagerar los beneficios 👁️‍🗨️ si hay interés, lo bicheo.
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas... Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
4 likes • 4d
@Damián Calero pues igualita que tu. Llevo bien el calor extremo. Entreno al medio dia a pleno solarro en los parques (aunque me sigais viendo blanca) y en mi box que es un hibernadero. Como tu, mejor llevado al aire libre pese al achicharramiento. Incluyo buenos recuerdose corriendo por montaña pelada (garraf) en pleno verano a las 12pm 🤠 Por la noche sin embargo muy intolerante. Por ahora tengo un pingu ruidoso que hace lo que puede, o duermo en el suelo del comedor, cuyas racholas fresquitas son mejor que el colchón. Como pro tip: toalla mojada al congelador, luego a los pies o a la frente.
Destruye tus isquios en 15 días: el antirreto 👹
Bueno, equipo. Por petición popular os traigo el antirreto del mes. Está pensado para que los que tenemos más experiencia en la comunidad tengamos una variante del reto o patrón mensual, pero en versión "hardcore", que siempre es más divertido. Dado que estamos en el mes de reto de isquios, el antirreto debe ser Head to Toe 🙂🦶 La idea es que durante los próximos 15 días muráis de agujetas y completéis 3 series de 72 rebotes en la progresión que podáis ejecutar. Lo suyo es medirse la distancia el día 1, en caliente, y compararla de nuevo dentro de 15 días. Os dejo por aquí un vídeo con las progresiones: https://www.youtube.com/watch?v=DviGk3UWA_E Disclaimer: no recomiendo probar el reto sin una buena base de isquios. Como referencia, al menos palmas al suelo y mover alrededor de 1/3 de vuestro peso corporal en los Good Mornings.
1 like • 6d
@David Muñoz Frasquet si haces 75 ya no funciona :p
1 like • 6d
@Daniel Guerola de luna de miel a rebotes 🤗
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
Por si no tuvierais suficiente, esta semana VAMOS A PEDIR UN DESEO 🕯️ para esos isquios. En contraste al hard-work (aunque sarna con gusto no pica.), os traemos la habilidad de 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, comúnmente llamada: la vela. El tutorial de Felipe os Filipará 👉👉 ¿Lo has probado?
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
4 likes • 9d
Qué me dices @Felipe Moure 🥸
1 like • 7d
@Nadia Andres no puedo dejar de entrenar, por mis fans jajajaja
1-10 of 28
Aroa Soriano
4
14points to level up
@aroa-soriano-9640
Profesional del “esto no se entrena nunca”

Active 19h ago
Joined Jan 21, 2026
Powered by