Saludos desde Costa Rica, me uní con la esperanza de aprender a hacer el ayuno intermitente, nunca antes lo he practicado. He hecho de todo y más, pero no logro bajar de peso, no es resistencia a insulina (ya me hice exámenes) tengo hipotiroidismo severo pero está controlado con medicamentos, en fin……la idea es aplicar y aprender del ayuno y estoy segura que será exitoso.
Espero consejos de todos los que ya tienen tiempo en esto y sus buenas vibras.