Hoy jugamos un partido del campeonato que estuvo bastante bueno..
Para empezar quiero decir que mi enfoque para el partido siempre fue divertirme y dar el máximo esfuerzo sin importar cual sea el rendimiento, hoy en el partido fue mi primera vez jugando de lateral (yo soy extremo y me pusieron en esa posición porque faltaban jugadores), sé que las posiciones son parecidas pero no sé bien como posicionarme dentro de la cancha siendo lateral aparte jugué por la banda contraria a la que juego siempre, de todas formas eso no fue un impedimento para dar el máximo de mí, lo hice bastante bien siendo lateral recuperando muchísimos balones y los rivales se comenzaron a "picar", uno se las agarró conmigo pero yo no caí en su juego, de hecho no le hice nada y solo me reí, le terminaron sacando amarilla y terminó siendo sustituido.
Ahora, siguiendo con lo individual, me sentí bastante bien con el balón, cree bastantes jugadas por mi banda y me sentía muy bien con las decisiones que tomaba.
Sinceramente me hubiese gustado más jugar en la ofensiva ya que me sentía muy motivado y quería hacer goles como sea.. de todas formas hice un muy buen partido, de hecho muchos compañeros me felicitaron y me dijeron que lo hice muy bien jugando de lateral y otras personas me decían que debería jugar más de lateral ya que soy bueno a la hora de recuperar balones.
Como dije me hubiese gustado más jugar en ofensiva porque tenía hambre de gol pero quizás está sea una oportunidad para probar una nueva posición y quizás lo haga mucho mejor