Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

683 members • Free

5 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
Luz para salidas a oscuras…
Soy de los que me gusta madrugar para salir en MtB, bueno, no es que me guste, pero lo tengo que hacer para compaginar con la familia. En esta epoca del año todo genial, a las 7:00 ya se ve, pero queria prepararme para la epoca “oscura” cuando amanece a las 9:00… Que luz recomendais? Necesito que alumbre de verdad
0 likes • 1d
Magic shine Luz delantera Hori 1300, Transparente | Bikeinn https://share.google/K6WQCXvZ1ERGNY6ba
1 like • 1d
Tambien está el modelo hori 900 un pelin mas pequeña. Mirate videos y veras
liquido y cinta tubeless mtb
Buenos días a todos, abro melón, tenía montado líquido y cinta tubeless zero flats creo que se llama, pero no me está dando buenos resultados, opiniones por favor y gracias de antemano
0 likes • 1d
La cinta dtswiss la mejor para mi y el liquido joe supesellant. Bueno y barato. En bikeinn ronda los 16 euros el litro
Cubierta 2,2 o 2,35
Buenas tardes chicos, abro debate la rueda sobre la rueda trasera, llevo una Fast Track en 2,2 en un ancho interno de 25 mm. La duda es la siguiente. En la rueda delantera llevo un ancho de 2,35 en este caso también una Fast Track y estoy encantado y mi duda es la siguiente. Estoy tentado en colocarle una rueda más rodador en la parte de atrás, pero ahí es donde viene mi duda, colocarla en la medida 2,35. Alguien lo ha hecho y se nota la diferencia con la rueda de 2,2? En este caso colocaría la Air track de Specialized. Cualquier rueda rodadura me vale la parte de atrás. La idea es si el ancho de la rueda ponerla más ancha en la de atrás Lastra, a la hora de subir rodar, etc. etc. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo.
Poll
1 member has voted
1 like • 1d
Si le montas rodadora, montale la 2.35 que tenga mas agarre. No vas a notar tampoco un lastre excesivo
Bielas magene teo
Alguno habeis visto por amazon prime el conjunto de bielas magene teo con potenciometro y platos en medida 170mm? E visto en 165mm a 535€,pero no en 170mm
1
0
Presentacio
Buenas soy manuel. De andujar, jaen. Un saludo a todos
1-5 of 5
Malolo V
2
11points to level up
@villarico-v-3990

Active 12h ago
Joined Jun 16, 2026
Powered by