Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

683 members • Free

17 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
Quebrantahuesos
Increible la montonera que se ha liado en la QH, animo a todos los heridos
4 likes • 5d
9000 participantes lei en internet!! Por cierto, alguin por aqui afectado?
MMR Adrenaline SLD Ultegra Di2
Saludos. Os dejo mi MMR Adrenaline en venta.....lleva casi 3 años sin usar por motivos de salud y ya me da pena verla en el trastero....aún me queda para estar recuperado al 💯😅. - Cuadro SLD Carbono Alto Modulo. Talla M. - Grupo completo Ultegra Di2 11v, excepto bielas y platos Shimano 105 R7100. - Ruedas Mavic SL Carbón perfil 45mm. - Tija y manillar carbono (asiáticos). - Sillín Ryet 3D carbono. - Desarrollo 50/34 11-30. - Muy cuidada y mantenimientos al día. Cadena prácticamente nueva y neumáticos a estrenar Continental Grand Prix 30mm y camaras TPU. - Precio: 1650 euros.
MMR Adrenaline SLD Ultegra Di2
1 like • 6d
Pepinazo!! Ni me vale la talla ni ando en carretera pero seguro que no le faltan pretendientes!! A recuperarse que la salud es lo mas importante!!!
Judy tk 130 por Fox 32 120 Rhythm
Tengo a tiro una fox 32 Rhythm desmontada de una Spark nueva y yo tengo la Judy Tk 130 tambien en la spark. El tema es la Judy en 130 da miedo, barras de 30… El precio de la fox 32 es de 150€, me lanzo por ella o sigo buscando algo en 34/35? Lo bueno de esta es que me trae el bloqueo de 3p para la spark y es algo dificil de encontrar, porque hay pocos modelos con este sistema y sin gastar un ojo de la cara…
0
0
🚨 IMPORTANTE – QUEDADA LAGRUPETTA PRO APLAZADA 🚨
GRUPETTAAAAA... Después de ver las previsiones para este domingo, con temperaturas que podrían superar los 40°C en Bizkaia 🥵🔥, hemos decidido aplazar la quedada de LAGRUPETTA PRO. No nos jugamos nada. ❌ No es una carrera ❌ No hay inscripción que perder ❌ No hay dinero en juego ❌ No tenemos que demostrar nada a nadie Lo primero es la salud y disfrutar de la bici, no sufrir por sufrir. La idea de esta comunidad es pasarlo bien, conocernos y compartir kilómetros, y con estas condiciones creemos que lo más sensato es dejarlo para otro día. Además, mirándolo por el lado bueno 😈👇 👉 Damos una nueva oportunidad a todos los que este domingo no podían venir. 👉 Podremos organizarla con más tiempo. 👉 Y seguro que acabamos siendo más cuando encontremos una fecha mejor. Así que tranquilidad, que la quedada NO se cancela... simplemente se aplaza. Buscaremos una nueva fecha en cuanto pase esta ola de calor y volveremos a la carga 🚴🔥 Gracias por comprenderlo y por poner siempre el sentido común por delante. EGURRE GRUPETTAAAAA ❤️🤙🏻🚴 P.D. Los del sur se descojonaran de nosotros aqui en el norte jeje
🚨 IMPORTANTE – QUEDADA LAGRUPETTA PRO APLAZADA 🚨
3 likes • 7d
Sin duda mejor no arriesgar!!
¿Actualizar Bicicleta de los 80' o pillar algo de 2º?
Buenas hace tiempo que solo uso la MTB para salir en bici, pero ando con la mosca detrás de la oreja con volver a la carretera y realizar las sesiones de entreno en asfalto, hace mucho que la única bicicleta de carretera que quedó en casa es mi primera Zeus Victoria del 84 que uso en el rodillo. El factor sentimental hace que me plantee actualizarla y tampoco ayuda que le pidas a la IA que te haga un render, ya que ha quedado wapisima... Haciendo cuentas creo que no sale rentable echarle dinero, ya que por lo que me va a costar puedo comprar de segunda mano algo que no necesite nada y con geometrías actuales. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? ¿Cuál sería vuestra recomendación y por qué? En caso de optar por segunda mano ¿Cuál buscaríais? En la primera imagen podéis ver como está ahora y para que la uso, en la segunda, el render de la IA con tija, sillín, horquilla, potencia, manillar y ruedas de carbono y un grupo actualizado.
¿Actualizar Bicicleta de los 80' o pillar algo de 2º?
3 likes • 14d
Como bein te dice @Aritz Aurrecoechea pillate algo en segunda mano, piensa que los estandares han cambiando igual conseguir piezas compatibles para actualizar tu bici es complicado y en segundamano se encuentra buenas oportunidades
1-10 of 17
Pablo Vázquez
4
75points to level up
@pablo-vazquez-4960
Pablo

Active 8h ago
Joined Jan 19, 2026
Powered by