¿Actualizar Bicicleta de los 80' o pillar algo de 2º?
Buenas hace tiempo que solo uso la MTB para salir en bici, pero ando con la mosca detrás de la oreja con volver a la carretera y realizar las sesiones de entreno en asfalto, hace mucho que la única bicicleta de carretera que quedó en casa es mi primera Zeus Victoria del 84 que uso en el rodillo. El factor sentimental hace que me plantee actualizarla y tampoco ayuda que le pidas a la IA que te haga un render, ya que ha quedado wapisima... Haciendo cuentas creo que no sale rentable echarle dinero, ya que por lo que me va a costar puedo comprar de segunda mano algo que no necesite nada y con geometrías actuales. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? ¿Cuál sería vuestra recomendación y por qué? En caso de optar por segunda mano ¿Cuál buscaríais? En la primera imagen podéis ver como está ahora y para que la uso, en la segunda, el render de la IA con tija, sillín, horquilla, potencia, manillar y ruedas de carbono y un grupo actualizado.