Buenas noches comunidad, soy nuevo por aca y aplicando un poco de lo aprendido por el Máster, veo en el grafico una venta en los niveles de los 4.900 ya que por lo que entiendo esos 2 primeros FVG quedaron invalidados (los cuadros color rojo) por lo que el siguiente FVG para poder ingresar sería el marcado, de darse la entrada y mirando un poco más para atrás observo que en el TP3 podría ocurrir una corrección del mercado y de no ser así se podría llegar a un TP4. De la manera más amable me gustaría que me digan si algo no he tomado en cuenta o que mejoraría ese estudio, les agradezco su valioso aporte, Que tengan una noche bendecida!