Ya que no pude entrar en el comienzo del movimiento, a ver si nos da un retest. Realmente estoy siendo muy paciente y no estoy tomando trade a lo loco. Mi yo del pasado hubiera tomodo trade a lo que hubiera vista la vela subiendo rápido pero al final la disciplina es lo que te mantendrá en el game por largo tiempo. Las reglas no se rompen y al final probabilidades habrá y trades habrán en el mercado siempre. So a los que no entraron al comienzo del movimiento, no se sientan mal