Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

683 members • Free

SagredoTraining Squad (Gratis)

4.4k members • Free

33 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
Luz delantera “liviana”
Buenas, vi varios posteos sobre luces pero no específicamente de luces delanteras livianas. Con livianas me refiero a que no sean luces 1200 lúmenes o que tengan que alumbrar de noche en el monte. Busco una luz que cuando empieza a anochecer (o incluso de noche) avise la presencia a coches y los que vienen de frente. Como no es una luz “importante” vengo comprando varias en AliExpress que termino tirando a los pocos meses porque aunque de primeras no van mal, la batería se les muere al poco tiempo y por más que estén recién cargadas, no me aguantan ni 20’ encendidas. Dicha toda esta chapa, alguien sabe de alguna alternativa buena y barata? O al menos buena y no tan barata? En AliExpress hay alguna como la Cyclami (suelen hablar bien de la bomba de esa marca) que tienen una que anda por los 10-12€ pero es muy parecida (o igual) a una sin marca que compré y salió rana. Si alguien tiene un buen dato, se agradece.
0 likes • 6d
Yo tengo la trek más potente creo que es el modelo 200 y merece la pena. Dura mucho tiempo y es visible con mucha luz. Es lo mejor que he visto en carretera
🚨 FAMILIA LAGRUPETTA... NECESITO VUESTRA AYUDA 😈🔥
Llevo unas semanas rehaciendo prácticamente desde cero ChollosBici y ya tengo una primera versión funcionando 👉 www.chollosbici.com La idea es que la web vaya recogiendo automáticamente los chollos que publico en Telegram para que todo quede mucho más ordenado, sea más fácil buscar productos y no se pierdan ofertas interesantes. Pero antes de lanzarla oficialmente quiero que la rompáis 😅 💥 Quiero saber: ✅ ¿Qué os gusta? ❌ ¿Qué no os gusta? 📱 ¿Cómo se ve en vuestro móvil? 🐛 ¿Habéis encontrado errores? 🔍 ¿Echáis algo en falta? 💡 ¿Qué añadiríais vosotros? Quiero críticas sinceras ahora que cuando ya esté publicada. La idea es que termine sustituyendo a la web actual de ChollosBici.com, así que cualquier sugerencia será bienvenida 👇 Dejadme vuestro feedback en comentarios y entre todos intentamos hacer la mejor web de ofertas ciclistas posible 🚴🔥 📲 Si os gusta y la vais a usar a menudo, podéis instalarla como una app iPhone (iOS): Safari → Compartir → Añadir a pantalla de inicio 🍎 Android: Chrome → Menú (⋮) → Añadir a pantalla de inicio 🤖 Así la tendréis como una aplicación más en el móvil y accederéis a los chollos con un solo toque VAMOOOOS GRUPETTAAAA Eskerrik asko-Gracias 😈🤙🏻
🚨 FAMILIA LAGRUPETTA... NECESITO VUESTRA AYUDA 😈🔥
6 likes • 16d
La acabo de ver en el ordenador y se ve bien. Quizás lo que te han dicho más arriba, ordenar algo por temas. Para que se pueda buscar. Por ejemplo, el que busque un casco o una luz. Pues que le sea más fácil. Buena idea.
Ruedas
Estoy pensando en cambir las ruedas por algo mas ligero. Actualmente llevo las de serie Syncros X-30SE, que pasan algo de los 2 kg…Mire las speedsix raptor ratchet que son aluminio pero pesa la pareja 1525 gr, que es muy buen peso para ser de Al, pero he visto que son de ancho interno 25…Me da miedo las de carbono por el tema fisuras… Opiniones? El uso que le doy es trail/xc. Es decir, me gusta bajar por senderos pero sin saltos ni nada por el estilo. Gracias
2 likes • 20d
Lo que más vas a notar es el ancho de 30 mm y el carbono que es más rígido. Vale la pena el cambio. Yo de una Spark las he cambiado y la bici mejora una barbaridad
1 like • 19d
@Pablo Vázquez si, pero no pesan dos kilos las que compres. En las ruedas es donde más se nota cuando rebajas peso. La bici acelera mucho mejor y el ancho de 30 mm y poca presión hacen que bajando sean lapas.
🚴‍♂️🔥 FAMILIA LAGRUPETTA… NECESITO VUESTRA AYUDA
Gracias a vosotros pude vivir la experiencia de SIROKO en Gijón… y ahora vamos a por algo todavía más gordo 😳 SIROKO ha lanzado un reto del 1 al 30 de Junio entre afiliados y entre todos podemos conseguir que vaya a vivir LA VUELTA desde dentro 🚴🔥 -Acceso VIP al Burgos Burpellet BH -Backstage de carrera -Dentro del Equipo Profesional -Viviendo La Vuelta desde dentro Es súper fácil: 👉 Compartid mi código ANDONIARRIAGA con quien queráis: familia, grupeta, amigos, abuelo… 😜 Si alguien tenía pensado pillar algo en Siroko, ahora más que nunca suma muchísimo 🙏 Vamos a demostrar una vez más lo que mueve esta comunidad ❤️🔥 Es aqui: https://srko.co/andoniarriaga
🚴‍♂️🔥 FAMILIA LAGRUPETTA… NECESITO VUESTRA AYUDA
0 likes • 20d
Un culotte más para la lista
Ventilador lidl para hacer rodillo
Hola he probado el ventilador del lidl que esta ahora a la venta y creo q es una muy buena opción para los que tengamos que hacer rodillo en la cueva. Dispone de varias velocidades incluso de luz. Va a batería y dura mucho. Ayer en 1h 15.min me bajo solo12 %.
Ventilador lidl para hacer rodillo
1 like • 29d
Hola, yo tengo uno de enchufar, de los que tienen pie y con mando a distancia, va genial, así subes la velocidad cuando aprietas, sin bajarte. Tiene incluso deposito de agua para hacer ambiente más fresco. Estos de Lidl suelen hacer cosas decentes
1-10 of 33
Calvelo David
4
63points to level up
@calvelo-david-8449
En Bici todo el tiempo que puedo

Active 11h ago
Joined Feb 13, 2026
Powered by