Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

The Handstand Lab

97 members • Free

Enso Movers

481 members • Free

ZOI METHOD

871 members • Free

27 contributions to Enso Movers
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
Estamos en plena ola de calor en Alemania, y parece que se va a quedar durante un par de semanas... Con unas máximas diarias de hasta 39º (y sin aire acondicionado en las casas NI GIMNASIOS), me preguntó...¿Cómo lidiáis vosotros con esta tortura?
¿Cómo lidiáis con "la Calóh"?
3 likes • 2d
@Damián Calero pues igualita que tu. Llevo bien el calor extremo. Entreno al medio dia a pleno solarro en los parques (aunque me sigais viendo blanca) y en mi box que es un hibernadero. Como tu, mejor llevado al aire libre pese al achicharramiento. Incluyo buenos recuerdose corriendo por montaña pelada (garraf) en pleno verano a las 12pm 🤠 Por la noche sin embargo muy intolerante. Por ahora tengo un pingu ruidoso que hace lo que puede, o duermo en el suelo del comedor, cuyas racholas fresquitas son mejor que el colchón. Como pro tip: toalla mojada al congelador, luego a los pies o a la frente.
Destruye tus isquios en 15 días: el antirreto 👹
Bueno, equipo. Por petición popular os traigo el antirreto del mes. Está pensado para que los que tenemos más experiencia en la comunidad tengamos una variante del reto o patrón mensual, pero en versión "hardcore", que siempre es más divertido. Dado que estamos en el mes de reto de isquios, el antirreto debe ser Head to Toe 🙂🦶 La idea es que durante los próximos 15 días muráis de agujetas y completéis 3 series de 72 rebotes en la progresión que podáis ejecutar. Lo suyo es medirse la distancia el día 1, en caliente, y compararla de nuevo dentro de 15 días. Os dejo por aquí un vídeo con las progresiones: https://www.youtube.com/watch?v=DviGk3UWA_E Disclaimer: no recomiendo probar el reto sin una buena base de isquios. Como referencia, al menos palmas al suelo y mover alrededor de 1/3 de vuestro peso corporal en los Good Mornings.
1 like • 4d
@David Muñoz Frasquet si haces 75 ya no funciona :p
1 like • 4d
@Daniel Guerola de luna de miel a rebotes 🤗
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
Por si no tuvierais suficiente, esta semana VAMOS A PEDIR UN DESEO 🕯️ para esos isquios. En contraste al hard-work (aunque sarna con gusto no pica.), os traemos la habilidad de 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿 𝗲𝗻 𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, comúnmente llamada: la vela. El tutorial de Felipe os Filipará 👉👉 ¿Lo has probado?
Purpurina del mes: Pon una " Vela" 🕯️
4 likes • 7d
Qué me dices @Felipe Moure 🥸
1 like • 5d
@Nadia Andres no puedo dejar de entrenar, por mis fans jajajaja
¿Cómo adaptar mi rutina?
¡Hola! Quería saber si me podéis ayudar a incluir las rutinas de movilidad y fuerza que habéis propuesto para este mes en mi planificación semanal. Actualmente hago dos días de entrenamiento de fuerza con peso libre (que he montado después de terminar Guerrera Espartana de Marcos Vázquez con un poco de Gluteal Goddess), otro día hago algo de anillas con mi chico, pistol y puentes de glúteo y el 4° hago vuestro programa de movilidad 2, y una hora de máquina de escaleras (para intentar rendir mejor en la montaña...). Esos 4 días hago alguna inversión (intentando ganar equilibrio), intento hacer dominadas (hago 3*3 pero sin llegar al rango completo aún) y abdominales colgada... También estoy haciendo vuestro reto de isquios. La verdad es que no sé qué quitar para incluir estás nuevas y ya no doy para más, así que si me podéis ayudar... mil gracias. 😊
2 likes • 10d
A ver que me entere yo 🧐 2 días fuerza peso libre 1 día variado anillas, pistol, glúteo... 1 día movilidad + escaleras Transversal: inversiones, tirón, compresión abd, reto isquios ¡La verdad que tela! Veamos, hay varios trabajos que se superlapan, por lo tanto, o bien asumes que habrán interferencias o bien escoges una cosa y apuestas por ella. Qué haces de fuerza y qué haces con tu chico puede determinar qué cambiaría y que no, pero con falta de información te diría: Día 1 Movilidad isquiosural 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 + escaleras + abs Día 2 Fuerza básica 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 con un extra de dominada y sustituyendo sentadilla por tu pistol y sin el ejercicio opcional. Día 3 Movilidad isquiosural 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 + escaleras + abs Día 4 Fuerza básica 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 con un extra de dominada y sustituyendo sentadilla por tu pistol y sin el ejercicio opcional. Transversal: inversiones (frecuencia 4) y reto isquios (diario) Pronto se vendrán bloques de core. Esos abs puedes enriquecerlos en otro ángulos con el contenido que subiremos próximamente 💪​
Creatina, good old stuff
Pasan los años y la creatina supera el filtro de todo. Pero tanto para los nuevos enterados como para las nuevas intrincadas dudas que van surgiendo, os animo que dejéis aquí vuestras preguntas; es probable que tenga respuesta. Para los mente-en-blanco os dejo unas FAQ que os pueden interesar... - Clásicas: cantidad, frecuencia, formato, hora - Recelo clásico: ¿problemas de riñón? ¿calvicie? - Desnaturalización por cocción o líquidos calientes - Específicamente el café - Almacenaje de agua intracelular - Beneficios en ejercicio: cuanto/tipo ejercicio/personas no respondedoras - Cognición en personas sanas, edad avanzada y enfermedades de deterioro cognitivo - Uso tras noches de mal dormir/guardias Pregunten 𝘢𝘥 𝘭𝘪𝘣𝘪𝘵𝘶𝘮
4 likes • 15d
@Álvaro Calvente en la web de evidencia científica de examine.com, con el fin de reclutarte para su suscripción (como nosotros 😂) te dan info de algunos suples famosos. La web está to bien y responde a ese tipo de preguntas con la evidencia que lo justifica. Y, como bien dices, tema café, que sí, pero que afecta muy poco; y que mucho rato en líquido, que sí, pero lo mismo. A la persona le va a seguir valiendo la pena que use lo que le genere hábito. Acceso al directorio FAQ https://examine.com/supplements/creatine/?show_conditions=true
1 like • 10d
@Álvaro Calvente bueno, voy a tomármela, gracias por el reminder jajaj
1-10 of 27
Aroa Soriano
4
20points to level up
@aroa-soriano-9640
Profesional del “esto no se entrena nunca”

Active 19h ago
Joined Jan 21, 2026
Powered by