User
Write something
Mentalidad
Hola chicos, hoy teniamos nuestra reunion de empoderamiento y conexcion, pero por razones ajenas, la vamos a tener que mover. Estamos conectados trabajando para ayudar de alguna manera a Venezuela! Les pedimos que nos acompanen en oracion. Por nuestro lado, todo estan a salvo, pero creememos que esto es solo el comienzo de un dolor muy grande para todos los venezolanos, y un impacto $$$ grande. Les mando un abrazo y estamos aqui para apoyarlos!
3
0
Feliz Lunes - Importante leer completo!!!!
Hoy es un dia especial porque Dios me esta regalando mas dias de vida para poder compartir amor con los seres queridos, conocimientos con los que aprecio y todos los que buscamos tiempo de calidad con familia - le verdadera libertad financiera!! Con eso dicho le cuento que despues de pensarlo, tengo buenas notcias para todos a los que le llego este mensaje....tenemos una nueva sección para todos... GRATIS! A partir de hoy, todos los jueves tendremos una sesión especial de mentalidad, empoderamiento y crecimiento personal...!! Porque crecer no se trata solamente de aprender estrategias o herramientas, también se trata de fortalecer nuestra mente, nuestra confianza y nuestra visión - si no lo creemos, no lo creamos... Estas sesiones serán un espacio para motivarnos, romper límites, trabajar nuestra mentalidad y recordar que sí podemos construir una mejor versión de nosotros mismos. Prepárate, porque los jueves serán para crecer desde adentro hacia afuera. 💪✨ Nos vemos este jueves.
Importaciones!
Buenos días!!!!! Se que el día de ayer aprendieron de la importación, y es mega importante entender y calcular bien con respecto a los impuestos y temas aduaneros al momento de hacerlo a LARGA escala. Me emociona mucho porque se que alguno de ustedes ya contactaron a proveedores y el próximo paso es solo pedir y vender! Un abrazo gigante!
4
0
Domingo de reflexion!!!
Quiero compartirles algo, porque trato de crecer a diario y me gusta compartirlo! A veces queremos que la vida cambie, pero seguimos actuando como la misma persona de siempre. La realidad es que no necesitas tener todo perfecto para avanzar. Necesitas empezar con lo que tienes, desde donde estás, y con la fe de que cada paso cuenta. El progreso no siempre se ve rápido. A veces es silencioso. A veces nadie lo aplaude. A veces solo tú sabes cuánto te costó levantarte, seguir intentando y no rendirte. Pero ahí es donde se forma el carácter. Hoy no te compares con nadie. Compárate con la versión de ti que ayer quería rendirse y hoy decidió intentarlo una vez más. Tu vida puede cambiar, pero primero tienes que decidir que ya no vas a vivir en automático Un fuerte abrazo, y vamos!
5
0
Sabado!!
Quiero compartirles algo importante, que no tomamos en cuenta aveces!!! - debes tomarte 1 dia para desconectarte, es implica bajar el celular, conectarte con tus seres queridos, relajarte de verdad y dejar de hacer TODO. Debemos recargar baterias cada ves q podamos....El mio es el Domingo, borro IG, no pongo alarma para despertarme, voy a la iglesia a las 1 pm, almorzo con familia y luego tenemos Pizza night con los ninos...eso pasa probablemente todos los domingos.. ajajjaja por eso creo q no bajo la barriga!!! Que dia es el tuyo?!?
1-30 of 57
powered by
 Mundo Digital
skool.com/the-passive-ecommerce-academy-6004
Learning how to make money online!
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by