Hola qué tal , estoy ayudando a mi bebé a gatear . No me queda claro si tengo que hacer todos los ejercicios del módulo gateo en una sola sesión o espaciados en el día . Cuál sería la frecuencia? Mi bebé tiene hipotonia así que seguramente se canse , aunque es bebé muy activo jejeje . Espero me ayuden gracias