Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

Atajo al Éxito

838 members • $49/month

Mama 360

222 members • $15/month

6 contributions to Mama 360
Mi bebé hoy comenzó a gatear 🥹❤️
Escribo para contar mi experiencia , tengo menos de un mes de haber iniciado en esta membresía . Comenté que mi bebé tiene hoy precisamente 11 meses y no gateaba , tiene hipotonia causada por el síndrome de Down . En fin, yo no pude hacer juiciosa los ejercicios de gimnasia porque mi bebé no se queda quieto jejeje entonces decidí iniciar por el de rodillas porque ya lo veía listo para esa etapa . Esta semana todo fue rodillas y hoy por primera vez gateo de cumple mes . No saben la alegría que sentí, cuando te dan un diagnóstico te dan solo peros , ahora solo toca seguir los ejercicios porque a veces mete la piernita y se cae pero coordina súper bien ese gateo
Mi bebé hoy comenzó a gatear 🥹❤️
Frecuencia de ejercicios
Hola qué tal , estoy ayudando a mi bebé a gatear . No me queda claro si tengo que hacer todos los ejercicios del módulo gateo en una sola sesión o espaciados en el día . Cuál sería la frecuencia? Mi bebé tiene hipotonia así que seguramente se canse , aunque es bebé muy activo jejeje . Espero me ayuden gracias
Completando mi primer reto
Hola a todos , mi duda es cómo se hace para que un bebé con hipotonia se desatornille de la posición del sentado. Mi bebé ya estaba arrastrándose, desde que aprendió a sentarse es una lucha jejeje . Si le llama la atención algo ya está animándose a ir por el , pero con las mismas se regresa , incluso lo hace apoyándose con sus manitas y retrocediendo se . A veces me frustra pero a veces me da risa lo encantado que está de estar sentadito jajaja
Soy la mamá de Jerónimo
Hola, soy Camila de Colombia, Jeró tiene 7 meses, no tiene ninguna condición especial, aún no se rola, ni se sienta solo
Soy la mamá de Jerónimo
4 likes • 25d
Mi bebé si tiene condición , logró el rolado a los 7 meses con maracas del dollar city de esas que hacen ruido , lo colocab en el tapete. Leí que el piso le da fuerza, en la cama es más aguadita y se le hace menos retador . Éxitos
Mi bebé se giró solito hacia atrás!
Estamos contentos! 3 días de trabajo en el control de la cabecita siguiendo recomendaciones y hoy se giró solito hacia atrás! No lo estábamos buscando, pero salió solito y lo hizo dos veces, sin llorar ni asustarse y haciendo el movimiento preciso. Y el control de la cabeza? Muuuucho mejor. Seguiremos trabajando en ello, sin presionar. Y preparándome para lo que viene. Dejarlo solo en cama? Ni loca! 😂
Mi bebé se giró solito hacia atrás!
3 likes • 25d
Te entiendo, todo lo que logran nuestros bebés para nosotras es enorme . Felicidades y pilas con la cama jajaja
1-6 of 6
@karen-mancera-2766
Mamá de Jeremías

Online now
Joined Jun 3, 2026
Powered by