User
Write something
Post Comunidad is happening in 45 hours
Pinned
👋 ¿ERES NUEVO? ↓ EMPIEZA AQUÍ ↓
Bienvenidoooooos!! Que ilusión que te hayas apuntado a esta comunidad, a este reto. 1️⃣ PRESENTATE SIGUIENDO ESTAS PREGUNTAS - ¿Cómo te llamas?. Introdúcete brevemente - ¿Qué oposición preparas? - ¿En qué punto estás: cero/ primera vuelta/ cansado de la vida? - ¿Alguna frase tipíca de "cuñado" que te han dicho respecto a la OPO y que odias escuchar? - Añade alguna foto de tu Opozulo, o lugar de estudio. No hace falta hacerlo perfecto. Hazlo real, humano y de opositor a opositor. Comienzo yo! - Hola a todos mi nombre es Alejandro, soy de Sevilla y me gusta el fútbol, el ajedrez, la tecnología y cocinar. Me encanta viajar y he estado viviendo en muchos lugares diferentes. He vivido dentro de España en Madrid, Alicante, Tenerife, Ibiza. En el extranjero en Irlanda y en Londres y estuve durante 3 meses viajando y viviendo solo por Tailandia. ¿Y sabes qué?Fue justo antes de empezar a opositar, fue mi desconexión antes de empezar esa aventura. - Me preparé las oposiciones a prisiones. - Le di al temario tantas vueltas que me mareé. - La frase que más odiaba era: ¿Todavía estudiando? ¿Ya te lo sabrás todo, no? - Este es mi centro de operaciones. Os leo !👀
👋 ¿ERES NUEVO? ↓ EMPIEZA AQUÍ ↓
Pinned
📜 Normas de la Comunidad — Oposita con IA
Esta comunidad existe para ayudarte a estudiar con estructura, entrenar examen y mejorar tus resultados usando inteligencia artificial. No es una academia tradicional ni un lugar para consumir contenido sin aplicar.Aquí venimos a entrenar para aprobar. Para que la comunidad funcione bien para todos, estas son las normas básicas: 1️⃣ Aquí venimos a ENTRENAR, no solo a consumir Ver vídeos no aprueba oposiciones. Participa compartiendo: - tu planificación - dudas reales de estudio - test complicados - errores que hayas detectado La comunidad funciona cuando la gente aplica y comparte. 2️⃣ Pregunta siempre con contexto Si haces una pregunta, intenta explicar: - qué oposición preparas - en qué punto estás (Exploración / Consolidación / Dominio) - qué has probado ya Así las respuestas serán mucho más útiles. 3️⃣ Comparte errores, no solo aciertos Una de las mejores formas de mejorar en oposiciones es analizar errores. Puedes compartir: - preguntas tipo test que te han hecho dudar - trampas de examen - supuestos prácticos complejos - cosas que te han confundido del temario Probablemente no seas el único con esa duda. 4️⃣ Respeto absoluto entre opositores Todos estamos en un proceso exigente. No se permiten: - faltas de respeto - discusiones destructivas - ataques personales Aquí estamos para mejorar juntos. 5️⃣ Evita el ruido innecesario Para mantener la comunidad útil: No publiques: - spam - promociones externas - contenido que no tenga relación con oposiciones o estudio 6️⃣ Celebra los avances Comparte también: - semanas cumplidas - mejoras en test - simulacros realizados - objetivos alcanzados Esto ayuda a mantener la motivación colectiva. 7️⃣ Sigue el sistema de la comunidad El objetivo de Oposita con IA es ayudarte a aplicar: - el Método 3N - el uso estratégico de IA para estudiar - el entrenamiento de examen Si aplicas el sistema de forma constante, verás resultados. 📌 Si todavía no lo has hecho:
6
0
Test dominio
¿es posible tener en Gemini test dominio? Gracias
ACTUALIZACION PLATAFORMA
Acabo de hacer una actualizacion importante en la plataforma, mucha mejora... para seguir estudiando fuerte, y seguiremos mejorando. ¿Qué hay nuevo? - Estadísticas de exámenes oficiales de otros años, para ver qué ha caído y cómo. - Tests ilimitados del tema que tú elijas, cuando quieras. - Temario guardado: subes tus temas una vez y se quedan para generar preguntas siempre que los necesites. Cuando entres a la web, te pedira tu temario, la estructura de tu temario, así la IA lo aprende: - Normalmente, los temarios se estructuran en bloques y en temas: Pues así hay que darle la información, en PDF lo subes, te lo pedirá al entrar en la web. - Consejo clave: cuanto más detalles cada tema (contenido, epígrafes, normas), mejor diferenciará la IA qué preguntas de examen corresponden a un tema u otro. - Añado un ejemplo PDF de como se estructura un temario, pero insito cuanta mas informacion de cada tema le des mejor. Proximas actualizaciones: ESTADISTICAS Voy a hacer que la IA te conozca mejor que tu a ti mismo, que sepa mejor que tu en que te equivocas, que dejas en blanco y por que, y que te aconseje que trabajar... Vuestro feedback es imprescindible para mejorar. Buenas noches
ACTUALIZACION PLATAFORMA
Queda poco para el examen, llegan dudas...
Escribo unas líneas, ya que a los que os queda poco para examen me gustaría daros unas indicaciones: 1. No hace falta ir a la Academia 2. Estudia y refresca rápido los temas 3. Ahora si puedes coger el móvil. Explico estos 3 detalles; cada uno lo que mejor le venga, yo digo lo que me funcionó a mi para aprobar, después de muchos años. 1. Ya la Academia te ha tenido que dar todo lo que debería darte. La academia si vas que sea para hacer simulacros reales, con mas personas, y que te sirva a modo práctica pero NO VAYAS a mas clases, una clase, no te va a salvar, ni te va a dar el aprobado. Te lo va a dar el repasar y refrescar rápidamente todos los conceptos y perder poco tiempo. Mientras te preparas para ir a la academia, los desahogos de unos y de otros, se van 3 o 4 horas que podrias estar viendote en este tiempo 3 o 4 temas rápidamente. 2. Repasa rápido - En esta etapa de estudio, en 1 hora tienes que verte minimo 1 tema (etapa de dominio) y hacer un test de 50 preguntas. Que no te da tiempo hacer el test, pues te ves el tema y haces el test con las preguntas resueltas y te lees las 50 preguntas de test con su respuesta correcta y con sus justificaciones. De esta manera has repasado un tema en 1 hora. Si tienes 3 horas al dia, y tienes en total 25 temas, en 1 semana te has visto los 25 temas, la segunda vez que lo hagas vas a ir más rápido aún y te quedarás asombrado de ver como los conceptos los tienes muy frescos. USA LA ETAPA de DOMINIO PARA VER EL TEMA. 3. Usar las Redes Sociales. Quitarselas ahora para qué? para ponerte mas nervioso/a, para meterte mas en una cueva y en un bucle paranoico?... Lo que no deberías haber tenido las redes meses atrás, para no distraerte, pero ahora, a apenas 1 o 2 meses de examen, lo que hay que hacer es tranquilizarse, ese es el principal objetivo no estudiar como un cosaco, no volverse autista,,, ahora es el momento de volver a la normalidad, a vivir normal y hacer, que si tienes que salir sal, si tienes que pegarte una fiesta, pégatela, si tienes que ver las redes sociales, verlas... Estudiar SI, hay que estudiar, por supuesto, pero a estas alturas ya hay que venir estudiado.
0
0
1-28 of 28
powered by
Oposita con IA
skool.com/oposita-con-ia-8482
1ª comunidad Opositores + IA
🤖 Aprueba usando la IA
📅 Planifica tu tiempo
🤝 Apoyo real entre opositores
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by