Hola muchachos, algo que me a funcionado mucho es levantarme temprano para aprovechar el día, normalmente me levanto entre 5:30 y 6:00 AM y esas primeras horas del dia lo utilizo para meditar, leer, etc, aprovecho la tranquilidad de las primeras horas del día para entrenar mi mente y tener un mejor enfoque durante el día, yo se que a veces es dificil levantarte de la cama a esas horas pero creánme que les va a funcionar mucho⚽🏆