Levantate temprano
Hola muchachos, algo que me a funcionado mucho es levantarme temprano para aprovechar el día, normalmente me levanto entre 5:30 y 6:00 AM y esas primeras horas del dia lo utilizo para meditar, leer, etc, aprovecho la tranquilidad de las primeras horas del día para entrenar mi mente y tener un mejor enfoque durante el día, yo se que a veces es dificil levantarte de la cama a esas horas pero creánme que les va a funcionar mucho⚽🏆
8
10 comments
Alejandro Cubides
3
Levantate temprano
powered by
No Fear Premium
skool.com/no-fear-program-7031
PROGRAMA de entrenamiento para FUTBOLISTAS. Contarás con lo que necesitas para ser un futbolistas más completo y consiga oportunidades profesionales.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by