Estoy devuelta!
La semana pasada estuve trabajando en San Fransisco y no estuve muy pendiente de la comunidad. Mañana tenemos clase de consulta, los que nunca se sumaron estaria bueno que se conecten, mas alla si tienen dudas puntuales de hypermatch o no.
Tambien les queria avisar que a partir de mañana las clases se van a grabar, y vamos a alojar una clasroom exclusivamente para clases grabadas, asi pueden ir a chequear cuando quieran lo que se habló en clase!
Avisen por aca quienes estan mañana!
2
0 comments
Juan Roisman
4
Estoy devuelta!
El Metodo Hypermatch
skool.com/hypermatch
El lugar donde los creativos vienen a subir el nivel de edición
Leaderboard (30-day)
Powered by