La semana pasada estuve trabajando en San Fransisco y no estuve muy pendiente de la comunidad. Mañana tenemos clase de consulta, los que nunca se sumaron estaria bueno que se conecten, mas alla si tienen dudas puntuales de hypermatch o no. Tambien les queria avisar que a partir de mañana las clases se van a grabar, y vamos a alojar una clasroom exclusivamente para clases grabadas, asi pueden ir a chequear cuando quieran lo que se habló en clase! Avisen por aca quienes estan mañana!