No entregues a nadie más en valor monetario de lo que consigues de él. Lo que tienes que hacer es darle mas en valor de uso que el valor monetario concreto de lo que te proporciona. El papel, la tinta y cualquier otro material usados en este libro no puede valer lo que se paga por el, pero si las ideas que te sugieren el libro te proporcionan una gran cantidad de dinero a cambio.
Historia de Ejemplo y ayuda bastante a la hora de vender y comprar productos:
Supongamos que tengo en propiedad una pintura de un maestro de arte que, en cualquier parte de la civilización, vale una fortuna. Lo llevo a Bahía Baffin y, gracias a mi talento como vendedor, convenzo a un esquimal para que truque un montón de pieles por un valor de 500 dólares por el cuadro. En realidad lo he estafado, porque é no podrá usar la pintura de ninguna forma: no tiene ningún valor de uso para el esquimal; su vida no mejorará en nada.
Supongamos que ahora le doy a cambio de las pieles una escopeta que vale unos cincuenta dólares: en esta ocasión, él si ha hecho un buen negocio, ya que podrá conseguir mas pieles y mucho comida. De esto deriva que su vida mejorará en todos los sentidos y se hará rico.