User
Write something
Sesión de Coaching Optimus is happening in 48 hours
⚽ El poder de la incubación: un sueño, una final… una transformación
Hace meses comenzamos a planear un viaje familiar por Europa. Pero había una condición especial: si Salvador —mi hijo— pasaba a segundo de liceo sin exámenes, íbamos a sumar Múnich al itinerario para cumplir su sueño más grande: estar en la final de la Champions League. Lo logró. Viajamos. Pero no teníamos entradas. Participamos del sorteo oficial… y no quedamos. Todo parecía desmoronarse. La reventa iba de 3.000 a 9.000 euros. Salvador se resignó. Pero yo no. Porque un Líder Optimus no se rinde, activa su software, y confía en el poder de la incubación. Lo senté, le hablé del Principio 2: “Si lo puedo soñar, lo puedo lograr.” Creamos entradas digitales, las pusimos en el fondo de pantalla. Visualizamos. Repetimos un mantra. Nos sentimos ahí. En la final. Cada día. Pasaban los días… Hasta que, a solo 4 horas del partido, en nuestro último intento, sucede el milagro. Un amigo muy vinculado al fútbol —a quien meses antes le había contado este sueño— me escribe: “Conseguí dos entradas de cortesía. Son suyas.” Estábamos ahí. En Múnich. En el estadio del Bayern. En la final de la Champions. Fundidos en un abrazo eterno. Con los ojos húmedos y el alma encendida. La felicidad y el asombro de Salvador no se pueden describir. Nos fuimos del estadio gritando: ¡Somos Líderes Optimus! Ese día no fue solo una final. Fue la validación real de que el poder de la incubación no es una teoría… es una herramienta concreta, poderosa y transformadora cuando se aplica con propósito, compromiso y amor. Gracias Nelson. Gracias equipo. Gracias comunidad por recordarnos que lo extraordinario está al alcance… cuando nos animamos a vivir en Modo Optimus. Un fuerte abrazo para todos.
⚽ El poder de la incubación: un sueño, una final… una transformación
¿Que sería de uno sin un Coach?
A lo largo de mi proceso con Optimus he tenido desafíos importantes en mi negocio. Normalmente, en esos momentos perdía la confianza, la calma, y me volvía obsoleto para el análisis objetivo, lo cual me impedía ver maneras creativas de salir de ahí. No podía hacerme responsable del todo y me victimizaba por ello. Empecé a entrenar mi mente y a vivir los desafíos de una manera diferente: más liviana, con más confianza, porque mi sueño no es negociable. Y en esa relajación tuve un “AHA MOMENT”, como si hubiera canalizado una idea de negocio. Una semana después logré vender esa idea a un primer cliente. Este nuevo producto tiene cuatro veces más valor monetario que el producto con el cual venía batallando. Es decir, en una semana surgió la idea, se autovalidó con dos leads y se vendió a uno de ellos. Hoy fue su primera sesión 1 a 1 conmigo. Esto es posible gracias a tener la mente alineada. Y sobre todo, puedo ver que consumir altos volúmenes de información sobre éxito, abundancia y resultados se ha vuelto mi nueva adicción. Y algo que considero elemental es contar con un coach que te acompañe permanentemente. Alguna vez un mentor me dijo: "No seas codo, invierte siempre en un coach." Hoy lo entiendo más que nunca: con el acompañamiento y la retroalimentación de Eli es como encuentro el valor, las ideas y las perspectivas que necesito para llevar mi mente a nuevos niveles de resultados. Paso a paso, vamos avanzando. Gracias a todo el team Optimus.
Me mudo al pueblo de mis sueños
Les cuento que siempre he deseado vivir en un pueblo que se llama Valle de Bravo en México, y en este proceso de la incubación de mis sueños, estoy haciendo el paso junto con mi pareja de cambiarnos a ese paradisíaco espacio. Ese lugar me encanta y eleva mi energía, me llena de contemplacion. Está mudanza no es una mudanza de huida, está mudanza es una decisión consciente de decidir estar donde la información que me rodea, y las emociones que me activa, son de gratitud, alegría, expansión y mucha abundancia. Cada día que pasa estoy más cerca de vivir mi sueño, y aunque sea un destino, vivo el proceso como si ya fuera el destino. Por qué el que YA SABE que va a llegar, no se estresa con el proceso. Seguimos en el camino.
Me mudo al pueblo de mis sueños
1-3 of 3
Comunidad Optimus
skool.com/comunidad-optimus
Esta comunidad es un espacio exclusivo para líderes Optimus. Aquí vas a potenciar tu liderazgo y estructura mental para acelerar tus resultados. 🚀
Powered by