Hola!! Mi nombre es Antonio.
Tengo 50 años, soy padre de dos hijos uno adolescente de 15 años y otro de 5 años, con dos ex-mujeres con las que intento hacerlo lo mejor posible. Y esa es mi mejor tarjeta de presentación pq esa es mi realidad.
Hace justo un año mi vida tal y como la conocia se rompió bajo mis pies despertando en mí miedos que no sabia que tenía.
Descubrir que la persona con la cual durante 10 años has mantenido una relación, en la que ambos habeis depositado ilusiones y confianza y de la cual nació un niño precioso, hoy tiene 5 años, ha decidido traicionar aquello que habeis construido, te deja con muchas preguntas a la vez que te despierta muchas inseguridades.
No voy a entrar en detalles pq no sería justo contar una versión (la mia) y no conocer la otra.
Simplemente que desde hace un año que empezó mi duelo por esa ruptura, me he convertido en un buscador, conocerme y aprender de otras personas nuevas que van llegando a mi vida.
Tras mi ruptura aprendí algo fundamental: reconocer quién era y en qué punto estaba. Al conocer a alguien nuevo, dejar atrás la vergüenza y el miedo a no encajar, y entendí que no quería ocultar nada. Necesitaba ser honesto, porque solo así la otra persona podía elegir con libertad si quería compartir su camino conmigo. Mi agradecimiento a la persona de la cual lo aprendí.
Mi deseo es poder abrir mi corazón al amor, con confianza, sin miedos, sentir paz, dejar de cuestionarme, pq al igual que Miriam sigo creyendo en el amor y creo que el enfoque de este blog puede aportar muchas cosas, además de ser un gran apoyo.
Ahora tras un año y aunque sigo en duelo, tras un trabajo personal importante no exento de tristeza y de altibajos (ya sabeis la montaña rusa) estoy aplicando lo aprendido y veo que he avanzado mucho, estoy mas abierto a tener una relación y estoy conociendo a alguien.
Y esa es mi presentación.