Buenos días! Les comparto que, despues de un proceso algo complicado, ya se pagó un seguro de vida con un cliente. Estuvo retrasando la contratación hasta que le dije que pensara cómo se vería él si en este momento ya tuviera 65 años y lo echaran de su trabajo. Con pensión por la ley del 97. Sin tener un fondo que lo respaldara económicamente. Y no le gustó lo que vió y me dijo "Vamos a iniciarlo ya,creo que voy tarde".
Todos contentos ahora!