User
Write something
Videollamada Grupal is happening in 4 days
Pinned
Empieza Aquí 👋🏻
Bienvenid@! Mira el vídeo de introducción y... 👉🏻 Preséntate en los comentarios: - Quién eres - En qué punto estás con las inversiones - Y qué te gustaría conseguir 📊 Vota en la encuesta para saber en qué punto estás ahora mismo (me ayuda a adaptar mejor el contenido) 📅 Mira Calendar para ver cuándo son las videollamadas 📚 En Classroom iré subiendo materiales (puedes ir revisándolo) 💬 Y en Community puedes postear lo que quieras: dudas, descubrimientos o aportaciones de valor Empieza por aquí 👇🏻
Poll
2 members have voted
Empieza Aquí 👋🏻
🙋🏻 ¿Aún no has empezado a invertir? Este post es para ti
Sé que en la comunidad hay perfiles distintos — algunos ya llevan tiempo invirtiendo, pero puede que haya alguien que aún no ha dado el paso, o que siente que le falta montar su cartera del todo. Si ese eres tú, quiero que sepas que estás exactamente donde tienes que estar. Cuéntame aquí: ¿qué es lo que más te frena? ¿Qué es lo que no tienes claro todavía? --> No hay preguntas tontas <-- Lo que compartas aquí me ayuda a mí a preparar mejor las llamadas y el contenido, y seguramente le sirve también a más de uno que está en la misma situación pero no se atreve a preguntar. Hoy podemos dedicarle un rato en la videollamada a resolver estas dudas antes de entrar en temas más avanzados. 👊
Código promocional de Myinvestor
Si alguien tiene myinvestor que me pase su código promocional, antes de abrirme la cuenta. @Kilian Grau @Riki Ruiz os nombro porque se que lo tenéis. Gracias
Código promocional de Myinvestor
Próxima llamada
Hola a todos! la siguiente llamada estaba programada para el martes 23, pero como es la berbena de san juan, ni yo ni muchos (sino todos) estaremos por otras cosas.. jeje Así que ¿qué preferís? (vota en la encuesta)
Poll
9 members have voted
Mintos: Core Loans o Manual Loans
Hola Riki, por diversificar un poco más, voy a invertir en Mintos pero no tengo claro si la mejor opción es Core Loan. ¿Tu sabes si se puede saber en que préstamos invierte y cual es el vencimiento de los mismos? Parece que esta opción es buena pero yo no quiero tener préstamos con vencimentos superiores a 3 años y no se si esto se puede elegir con la opción Core Loan o es mejor seleccionarlos manualmente con la opción Manual Loans? Gracias
1-30 of 39
powered by
Camino al Millón
skool.com/camino-al-millon-8381
Aprende a generar patrimonio
💸 Sin trading ni complicaciones
📈 Crece a largo plazo
🫱🏻‍🫲🏼 Avanza con soporte real
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by