Hola compañeros. Esto ya parece un regimiento de robots atacando a los pares..... jajajaja
ORB Multisymbol, EA Tendencia FVGs, EA LiquidiyHunter.... vamos a crear un primer portfolio de bots prometedor.
Os animo a seguir en la batalla compañeros !!!..
Un abarzo para todos