Una semana de viaje en los que no ayuné
Acabo de volver del viaje con mi hijo y mi meta era seguir ayunando, comer solo el desayuno, y no comer la comida del avión. Sin embargo, esto no sucedió ya que con los viajes siempre hay estrés extra, y para el viaje de ida no preparé suficiente comida. El desayuno del hotel tenía poca selección y la mayoría de los días solo comí huevos duros, frutas, y algunos vegetales. El primer día me comí 9 huevos duros. Pensé que iba a poder sobrevivir a puro huevo duro pero ya al final estaba harto 🤪 y el último día solo me comí 5. Con una comida tan poco nutritiva fue muy difícil ayunar, entonces en las noches compré sushi, sashimi (pescado), queso, y yoghurt con frutas. Las sardinas me salvaron también. Finalmente ayer volví y extrañaba demasiado la comida de la casa. Todos estos factores estaban fuera de mi control, entonces controlé lo que sí podía: caminé 15 a 20 mil pasos todos los días mientras paseaba y además hice ejercicio dos veces en el viaje. Volví pesando 71 kg (156 lbs), 3 kg (6.6 lbs) extra pero todo esto es normal, no me estresa ya que sé que la salud es a largo plazo y pronto volveré a la normalidad. Cómo les ha ido ayunando? Cuéntenme aquí en este post 👇