Me gustaría mostraros mi última obra. En ella muestro el rostro de una mujer melancólica, pero no de tristeza, es una melancolía de amor propio, de felicidad plena, de recordar los buenos momentos vividos, melancolía al recordar los fragmentos de un atardecer, de un amanecer, los retos superados, melancolía al reconocer ese instante de felicidad al ver los sueños cumplidos, melancolía al recordar cada segundo de felicidad de tu pasado, que no regresará, pero que hay esta, por siempre, porque lo has vivido. Aún no la he colgado en Instagram quería que la vierais vosotros/as primero. Es un encargo de una clienta de Madrid, está pensado para ponerlo en la escalera de su duplex, el cual se va a ver nada más entrar, va a ser el centro de todas las miradas, ella si lo a visto y le a encantado, me lo pidió en un formato grande al que hacía mucho tiempo que no hacía, y me a encantado volver. Título: Dulce melancolía Tamaño: 73x120 Realizado con pinturas textiles sobre tela de Lino en crudo (sin tratar ni preparar, pintado directamente sobre la tela) Para daros todos los datos le pase un presupuesto de 2223€ y…. Lo he vendido por ….. 3323€ Me a dicho que le a encantado, y que me paga más porque cree que lo vale. Que me decís