Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

BlackSheep IA Labs

370 members • $3,500

Gana Dinero con PDFs

1.8k members • Free

40 contributions to BlackSheep IA Labs
Darwinex
Hola, alguien que pueda ayudarme a abrir una cuenta en Darwinex? De primeras puse la opción de “cuenta para cfds y para acceder a poder gestionar carteras” (habían tres opciones) y ahora no me deja hacerme una cuenta de particular. Estoy viendo que contactar con el soporte también es tarea difícil. Debo borrar la cuenta?
0 likes • 9d
@Jose Pintor dentro de tutoriales / MT5, busca como crear una cuenta demo
0 likes • 9d
Puedes intentar desde el móvil activando una vpn, yo lo hice así y me funciono.
PDF de la clase del día 17/06
Hola, Cesár sería posible subir el pdf de la presentacion de ayer al curso de IA Labs junto al video como siempre. Gracias
1 like • 9d
@Cesar B y el pdf de la lección 3 también por favor
Fondeado
Buenas compis ,por fin después de mucho sufrimiento hoy puedo decir que estoy fondeado con una cuenta de 100k no pensaba decir nada pero he decidido hacerlo para que los compañeros que se encuentren en mi situación vean que se puede conseguir,os animo a todos a q no tiréis la toalla si yo he podido todos podemos. Saludos
2 likes • 10d
Felicidades Mikel!
Resultados ORB 4.7
Buenas chic@s, os comparto los resultados del robot orb 4.7 en una cuenta AXI. He pasado la 1ª fase!! Sólo uso sesión de Londres, NY era un desastre para mí en esta cuenta. Se puede apreciar que unos pares son muy favorables en este broker y el resultado general tiene un gran % de acierto (no atendáis al nº de trades jeje, el informe no lo tengo fino aún jeje). He tenido que intervenir en algunas reversiones de forma manual para reducir la pérdida y decir que este mismo robot con el mismo set no ha ido exactamente igual en la cuenta demo (sin intervención), aunque también ha sido positiva. Estoy buscando cómo parar las reversiones de forma automática, aunque aún no lo tengo. Éste se queda en esta cuenta!! Probamos las nuevas versiones en otras jeje. Gracias a todos y sobre todo a @Cesar B
Resultados ORB 4.7
0 likes • 20d
@Gabriel Rodriguez quieres decir que el bot ORB te hizo un 7% de rentabilidad?
Broker Mt5
buenas a todos!! Cuál es el broker más recomendable para Mt5?
4 likes • 20d
Hola José, tal como dice Edwin la regulación es uno de los aspectos mas importantes en un broker, personalmente recomiendo Darwinex que esta regulado por entidades como la FCA, CNMV y FSA, además de tener una trayectoria importante que comenzó en el 2012. También le dan gran importancia a los inversores e incluyen otros servicios como lo es Darwinex Zero.
1-10 of 40
Paulo Cyran
4
68points to level up
@paulo-cyran-1845
Buscando aprender para emprender.

Active 14h ago
Joined Feb 6, 2026
Powered by