🚴🔥 ¡QUEDAN POCOS DÍAS! 🔥🚴
Este domingo llega por fin el PRIMER ENCUENTRO DE LAGRUPETTA PRO 😳❤️ Tenía muchísimas ganas de este momento: 👉 poner cara a muchos de vosotros 👉 rodar juntos 👉 compartir unas risas 👉 y sacar LAGRUPETTA de la pantalla por unas horas 😈 📅 Domingo 21 de junio 🕘 9:00 📍 Puente donde empieza el bidegorri de Portugalete y conecta con el de Sestao 🚴 MTB, Carretera, Gravel o eBIKE 🔥 Ruta asequible, sin desnivel y apta para todos los niveles La idea es tirar juntos hacia la Vía Verde y disfrutar de una mañana de ciclismo, charla y buen ambiente. ☕️ Y sí… el café corre de mi cuenta en GELTOKI 😏 ⚠️ Recordatorio importante:Esto NO es una quedada organizada oficialmente. Simplemente nos encontraremos allí entre miembros de LAGRUPETTA PRO para compartir kilómetros y buenos momentos. 👇 Si vienes y todavía no lo has dicho, déjalo en comentarios para hacernos una idea de cuántos seremos. EGURRE GRUPETTAAAAA 🚴🔥 Parece que da calor ir de corto 🥵😬😅