🇪🇨 La tristeza de mundial
Querida comunidad, SÍ, o también sentí la camiseta de Ecuador. Ayyyyssss ¿Cómo pudo ser? Lo que si os digo es que, tenemos pendiente un café virutal, donde además de conocernos, podréis pedirme: - Próximas masterclass - Mi biblioteca personal - Casos reales de empresas .... Lo que creais que os viene mejor para vuestro avance. Eso sí, tenéis que votar aquí, para ver si somos unos cuantos y hacer un grupo bonito https://www.skool.com/expertos-irremplazables/un-cafe-virtual?p=0c3da5c2 Os abrazo. Lore