hola buenas , maestro disculpe que sea tan pesado y tan insistente con el curso de mi legado que hace unos días que no funciona y la verdad es una información demasiado valiosa y como ya sabes los videos no son para verlos una vez si no barias veces y aplicar lo aprendido. gracias,un saludo.