¡¡¡Hola holaaa Brujuleras y Brujuleros!!! Cómo se nota que es veranito y estem en Fogueres 😅 ¿Qué os puedo decir? Pues que empiezo a ser consciente de todo lo que me ha pasado en estas últimas 3 semanas. Y es que el punto de inicio fue el Retiro de la Sanación; un retiro muy especial para mí y que aún no puedo traducir en palabras🫶 solo diré que me ha encantado hacerlo antes de la boda. Y sé que por aquí expresé que no me había gustado nada la despedida de soltera conjunta y ahora quería compartiros que BENDITA DESPEDIDA DE SOLTERA🙏 El 8 de junio tenía la lectura de carta con @Estébeni Montero Mangas Yo venía flotando del Retiro y ¿cuál fue mi sorpresa? Mi sorpresa fue @Consu Izquierdo @Bego Montero @Lara Asensio @Lorena Martinez Segarra @Leticia Davo Blanco EN EL PORTAL DE MI CASA!!! Fue maravilloso verlas a todas juntas en Alcoy dispuestas a pasar una tarde conmigo. Me vistieron de Isabel la Católica, mi personaje y reina favorita de la Historia, y me coronaron Reina de Castilla y Aragón. Luego nos fuimos montadas en unos animales muy extraños que corrían más que los caballos 😂 (yo iba gritando herejes a todos aquellos que parecían volar) a un taller de velas artesanales; no sin antes hacernos una limpieza con tambor chamánico y cuenco tibetano (mi Retiro continuaba). Luego nos pusimos a hacer las velas de miel y acabamos realizando un exfoliante natural con miel, café y avena. Recuerdo cómo las miraba porque me parecían irreales, me parecía estar en un sueño. Y es que luego, durante la cena, me sentí en casa. Por primera vez, me sentía como si estuviera en mi casa, con mis padres y mi hermana, con Dani; sin máscaras, sin ego, sin coraza. Solo me había pasado algo así cuando conocí a Dani, pero ese día, con vosotras, era como si fuera habitual en mi; como si os conociera de toda la vida y estuvierais acompañándome en una etapa más de vida.