1as semanas y 1as impresiones
Muy buenas comunidad de WaLead, solo quería presentarme y dejar un poco mis primeras impresiones por aquí. Soy fundador de una agencia de ventas digitales y estamos yo y uno de mis equipos de SDR´s probando la herramienta, abriendo nuevos caminos, nichos e intentando explotar al máximo la potencialidad de Linkedin como generador de oportunidades comerciales. Y justamente esta herramienta me ha parecido el complemento perfecto para hacerlo. Es cierto que llevamos poco tiempo para valorar su efectividad al 100%, pero la propuesta de la plataforma la verdad es que es muy buena. Creo que hay cosas que aún podemos mejorar y aun que el uso es sencillo en la práctica, estamos viendo ahora la profundidad y complejidad que puede tener exprimirla al máximo y darle un uso lo más eficiente posible. Eso incluye la optimización de créditos y estrategias de campañas rentables. Pero en general las sensaciones son buenas, el producto me gusta (aun que obviamente tiene margen de mejora) pero creo que han hecho un gran trabajo y que es algo que se necesitaba en el mundo de la prospección. Espero volver de aquí a poco con resultados más tangibles y un feedback más certero. Un saludo !