Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LMT

7 members • $67/month

34 contributions to LMT
Este es el tipo de trader que quería tomar en esta semana
Buenos diaa colegas así es cuando el precio es eficiente pero hay que pararase más temprano, no la tome pero este es el tipo de trader que te da 1:7, hoy ando triste 😥 me desabilitaron mi cuenta, me indican falla noticia ! No pego una 😣 Buenos bloque en m5 arriba en esa mecha no mitigado, te deja un decimal en m5 en la mecha que saca liquidez, saca los EQL mitiga y se va !
Este es el tipo de trader que quería tomar en esta semana
6 likes • May 15
Lo siento @Carmelo Moreno es muy común en las empresas de fondeo poner escusas cuando la pasas o cuando tienes que retirar. ¿Estas seguro de la infracción? Si no lo ves claro puedes reclamar y solicitar las pruebas de la infracción. Ánimo amigo que seguro lo vuelves a conseguir y a retirar dinero muy pronto.💪
Aviso del material
Chicos en esta semana les subiré todo el material 2 para así no hacer la espera tan larga y poder seguir avanzando, ya que ya deberíamos de tener muy bien entendido el HTF ahora si podemos continuar con todo sin límite
5 likes • May 15
Estupendo. 👏
Sesión en vivo del día de hoy
Hoy no hubo sesión en vivo debido a que el mercado estaba muy lento, sin embargo esta sesión la recorremos para el día viernes, alguien pudo tomar una posición durante Londres ?
4 likes • May 13
Yo no pude operar por falta de tiempo
Actualización del LV2
He cargado material nuevo del nivel 2 y de la clase del fin de semana, y del 1-1, disfrútenlo 🔥
3 likes • May 12
Gracias
Info
Hola buen dia Desde ya vastante tiempo quiero saltar al syp 500 donde lo puedo tradear quiero seguir avansando en mi manera de salir adelante siempre agradecido con Dios y con los q me an enseñado por tener esa paciencia para q podamos tener un mejor estilo de vida Me gustaria comenzar con el xau y despues ya con el syp 500 pero no se en q broker hacerlo cual me recomiendan 🫡
4 likes • May 10
Hay brokers que tienen el xau y también sp500, Nasdaq, etc..
4 likes • May 11
@Santos Rodriguez Casi todos tienen esa opción, pero tienes que buscarla en sección de simbolos de MT4 o MT5. Lo mejor es que lo veas en la página web del broker. Pero es muy raro que algún broker no disponga de esos cruces. Te paso un ejemplo de FTMO por ejemplo.
1-10 of 34
Agus Rm
4
26points to level up
@agustin-ramos-5491
La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce.

Active 2d ago
Joined Apr 16, 2026