Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

683 members • Free

56 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
Malas noticias... el cuerpo larri hoy
https://www.elcorreo.com/bizkaia/herido-grave-ciclista-atropello-coche-zeberio-20260616170346-nt.html Julen Zubero grave tras atropello... Cuidado todos por las carreteras. Los de MTB también que hay tramos comunes.
Malas noticias... el cuerpo larri hoy
3 likes • 9d
@Alvaro Santxa hay poca conciencia para con el ciclista.. , todo dios con prisa estresado , con los P. móviles, y les estorbamos en la carretera.... A ver si tiene suerte y se recupera 🙏
Zapatillas Siroko Infinity
Buenas, alguien que las haya probado y me pueda decir? Están por 79€ en el corte inglés.
2 likes • 16d
@Alberto José Barranca López Hola, yo tengo hace un año las SIROKO OKORIS WHITE, y encantado con ellas
🚨 FAMILIA LAGRUPETTA... NECESITO VUESTRA AYUDA 😈🔥
Llevo unas semanas rehaciendo prácticamente desde cero ChollosBici y ya tengo una primera versión funcionando 👉 www.chollosbici.com La idea es que la web vaya recogiendo automáticamente los chollos que publico en Telegram para que todo quede mucho más ordenado, sea más fácil buscar productos y no se pierdan ofertas interesantes. Pero antes de lanzarla oficialmente quiero que la rompáis 😅 💥 Quiero saber: ✅ ¿Qué os gusta? ❌ ¿Qué no os gusta? 📱 ¿Cómo se ve en vuestro móvil? 🐛 ¿Habéis encontrado errores? 🔍 ¿Echáis algo en falta? 💡 ¿Qué añadiríais vosotros? Quiero críticas sinceras ahora que cuando ya esté publicada. La idea es que termine sustituyendo a la web actual de ChollosBici.com, así que cualquier sugerencia será bienvenida 👇 Dejadme vuestro feedback en comentarios y entre todos intentamos hacer la mejor web de ofertas ciclistas posible 🚴🔥 📲 Si os gusta y la vais a usar a menudo, podéis instalarla como una app iPhone (iOS): Safari → Compartir → Añadir a pantalla de inicio 🍎 Android: Chrome → Menú (⋮) → Añadir a pantalla de inicio 🤖 Así la tendréis como una aplicación más en el móvil y accederéis a los chollos con un solo toque VAMOOOOS GRUPETTAAAA Eskerrik asko-Gracias 😈🤙🏻
🚨 FAMILIA LAGRUPETTA... NECESITO VUESTRA AYUDA 😈🔥
6 likes • 17d
@Andoni Arriaga Buena idea Andoni. Te mando un pantallazo de como se ve en el móvil. La portada para mi gusto le falta color, una imagen, algo que identifique la página...., por lo demás me parece un buen trabajo 👌
ME HA LLEGADO ALGO, QUE SERÁ???
Me acaba de dejar el chico de Correos un paquetaco , que será?? Que nervios. Y quien se va ahora a trabajar, sin poder cortar el precinto. Ya no me quedan uñas..... Mil gracias @Andoni Arriaga .
ME HA LLEGADO ALGO, QUE SERÁ???
4 likes • 21d
@Antonio J. González No te fíes de lo que pone en la caja, la última aspiradora que me regalaron, tenía unas ruedas enormes...🤪
Consulta sobre ruta bikepacking en la Vía Verde de Montes de Hierro con niño
¡Hola a todos! Quiero planear una ruta bikepacking por la Vía Verde de Montes de Hierro, con mi hijo de 11 años, y me gustaría pediros algunos consejos. 1- Quiero salir de la zona de Muskiz y terminar en Traslaviña. ¿Se puede recorrer toda la vía sin interrupciones (obras, puentes cerrados)? Mi idea es hacer unos 40 km, pero con un niño, no quiero dificultades. 2- ¿Es buena idea dejar el coche por la zona de Muskiz? ¿Algún sitio seguro para aparcar sin problemas? 3- ¿Podríais recomendarme algún alojamiento en Traslaviña? ¿Sería buena idea alojarnos allí esa noche? ¡Gracias de antemano! Cualquier sugerencia o experiencia será genial. ¡Un saludo!
3 likes • 23d
@Iñigo Mendiolea Hola, no quiero liarte, pero ya que la vía verde está cortada y tendrías que coger carretera, otra opción es dejar el coche en Arenao y allí mismo coges la vía verde, la verdad es que igual se te queda un poco corta, pero puedes valorarlo. https://maps.app.goo.gl/3FoGsyYPop6iY5Vm9
1-10 of 56
Adolfo Garay
5
224points to level up
@adolfo-garay-1749
Fito

Active 9h ago
Joined Feb 13, 2026
Portugalete
Powered by