Creo que ha sido una de las dudas más grandes de todos. Y sí, variar está bien. Lo vamos a hacer. De hecho, ya lo hemos hecho muchas veces.Pero ¿por qué partimos siempre de Miraflores?
Desde mi experiencia —quien les escribe, Marco Ayala— les cuento un poco.
A lo largo de mi camino, de arriesgar, de caer y levantarme una y otra vez, entendí algo clave para poder avanzar: elevar nuestros estándares.
Cuando elevas tus estándares, automáticamente rompes creencias limitantes. Y para mí, una de las formas más poderosas de elevarlos ha sido ver.Ver lo que me inspira, lo que me reta, lo que me mueve. Ver para creer que también es posible para mí.
Lo que ves, lo que escuchas, lo que sientes… aporta todos los días a lo que estás construyendo.Por eso es tan importante estar en ambientes que te eleven, que te recuerden a dónde quieres llegar.Pensemos en grande.
Yo alguna vez pasé por lugares donde dije: “algún día”.Y con el tiempo, con constancia y fe, ese “algún día” se fue haciendo realidad.
Si yo pude, estoy seguro que en esta gran comunidad todos pueden.Y no saben cuánto los admiro por todo lo que ya están haciendo. Por venir de lejos. Por no rendirse.
Porque en algún momento, yo también fui el que arriesgó, el que soñó, el que creyó.
Y el resultado… es evidente.
Buen día a todos.Nos vemos en la ruta.