Amigos,
Por favor leer hasta el final las siguientes instrucciones.
Les recomiendo NO responder esta publicación con un comentario si no es estrictamente necesario. Manejemos con prudencia las notificaciones.
- El próximo lunes 16 de febrero salimos a producción final con la nueva suscripción de Universidad.Online®. Ustedes, quienes están leyendo este mensaje, tendrán la afiliación (la podrá promover y ganar el 50% recurrente), SIN necesidad de comprarla y mantenerla.
- A partir del próximo lunes 16 de febrero se cierra la afiliación y solo la aceptaremos a las personas que compren y mantengan la suscripción. Esto quiere decir que promoverla para ganar el 50% será un beneficio adicional para quienes estén mes a mes.
- La nueva suscripción de Universidad.Online® será construida desde cero con los contenidos actualizados y todos serán sobre la base estructural de Master Classes.
- El eje central y vertical de la suscripción será la creación y venta de educación en habla hispana. Habrán Master Classes completos y continuos con invitados expertos en todos los temas.
- Algunos Master Classes (no todos) los publicaremos en la matrícula de Universidad.Online® solo si aplican. Los otros únicamente los publicaremos dentro de la suscripción. (Lo explicaré mejor el próximo domingo).
- Habrán contenidos de actualización en transversales como eCommerce, Inglés, Inteligencia Artificial, Marca Personal y otros temas relacionados y complementarios que son de alto interés actual los construiremos para sostener la suscripción en el tiempo.
- Usaremos un ecosistema de 2 embudos principales con 3 sesiones en vivo todos los días de apoyo y ventas. Lo explicaré mejor el próximo domingo 15 de febrero.
- El embudo recomendado y principal es un evento que se reproduce todos los días a las 7:00 PM hora Colombia con la entrada gratis por 3 días. Tremenda oportunidad para crear un activo digital recurrente que les genere ingresos recurrentes.
Por ahora les recomiendo A TODOS solicitar la afiliación de una vez. En este momento está abierta.
Un abrazo para todos, pendientes a las siguientes publicaciones,
Mauricio Duque Zuluaga