Aunque duela, aunque no lo entiendas, aunque parezca una injusticia.
Porque cada golpe trae una lección, cada pérdida una oportunidad, cada caída es una prueba que te hace más fuerte.
El problema no es lo que está ocurriendo, el problema es creer que no debería estar pasando. el día que entiendas esto dejarás de luchar contra la realidad y empezarás a trabajar con ella.
¿Te rechazaron?. te estaban redirigiendo, ¿Fallaste? estabas aprendiendo. ¿Te rompieron? estabas despertando.
Nada llega por accidente todo es parte del entrenamiento de la vida y si lo resistes sufres, pero si lo aceptas creces. La vida no se equivoca, solo espera que estés listo; Así, que deja de preguntar, ¿Porqué me pasa esto a mi? y empieza a preguntarte ¿para que me está pasando esto?
Allí está la diferencia entre caer o levantarte más sabio si llegaste hasta aquí eres uno de los elegidos