Cubierta 2,2 o 2,35
Buenas tardes chicos, abro debate la rueda sobre la rueda trasera, llevo una Fast Track en 2,2 en un ancho interno de 25 mm. La duda es la siguiente. En la rueda delantera llevo un ancho de 2,35 en este caso también una Fast Track y estoy encantado y mi duda es la siguiente. Estoy tentado en colocarle una rueda más rodador en la parte de atrás, pero ahí es donde viene mi duda, colocarla en la medida 2,35. Alguien lo ha hecho y se nota la diferencia con la rueda de 2,2? En este caso colocaría la Air track de Specialized. Cualquier rueda rodadura me vale la parte de atrás. La idea es si el ancho de la rueda ponerla más ancha en la de atrás Lastra, a la hora de subir rodar, etc. etc. Espero haberme explicado correctamente. Un saludo.
Rueda fina y con algo de taco
Rueda, rodadura y más ancha
1 vote
2
1 comment
Daniel Moreno Fernandez
4
Cubierta 2,2 o 2,35
LAGRUPETTA 🚴‍♂️
skool.com/lagrupetta
🤝 Dudas reales resueltas por ciclistas como tu
🛠️ Mecánica y nutrición fácil de aplicar
🔥 Si quieres ahorrar, entra GRATIS (1.000€ en descuentos)
Leaderboard (30-day)
Powered by