Hola hermanosss, esta semana he estado habitando lo incómodo y escuchando esas partes de mi que no estaba queriendo ver. Desinstale las redes sociales por unos días para soltar el ruido externo, me estoy ocupando de unas problemáticas en mi salud que venia ignorando, pedí ayuda con eso, y principalmente: dejé la carrera que estaba estudiando desde el 2018.
(No sé si en España se le dice carrera pero creo que se entiende el mensaje)
Reconocí mi zona de confort en pasar de institución educativa en otra y otra constantemente. Desde mis pocos meses de edad ya entre en una guardería y desde ese momento a hoy con 26 años sigo estudiando en academias/universidades/etc porque es mi lugar seguro, donde me adapto a quien me imponen ser y no escucho los deseos reales de mi alma.
Honro a esa Cande que cursó tantos años y materias porque quería ser Profesora de música. Hoy ya no soy más esa Cande porque reconocí mis verdaderos deseos, esos que siempre supe que eran los Planes de Dios para mí, solo que no me animaba a ir por ellos porque no reconocía mi valor infinito y mis contextos y entornos me lo reflejaban todo el tiempo.
Me siento tranquila y llena de fé en las decisiones que estoy tomando porque reconozco la voluntad de Dios en cada una de ellas. Y cada vez tengo más claridad, aunque en las semanas suela tener mis bajos y mis altos, o aparezcan dudas/miedo, siempre intento que predomine el amor.
Y todas las decisiones que voy tomando y he tomado a lo largo de la vida son reflejo de seguir eligiendo el amor.
Sentir claridad y fé es un exito absoluto :)